El fin de año viene agitado en Belgrano. Luego de terminar la temporada sin cumplir ninguno de sus objetivos futbolísticos, tanto la dirigencia como el departamento “de fútbol”, se encuentran enfocados en el armado del plantel para 2025.
Tras el desembarco de Walter Erviti como DT y de la inminente llegada del Chino Zelarayán, los cañones apuntan a una figura del fútbol cordobés que en Alberdi desean que se sume para reforzar la defensa, el sector en donde la B tuvo más problemas en el pasado campeonato.
+ MIRÁ MÁS: Julián Álvarez llegó de sorpresa por Navidad y revolucionó el aeropuerto de Córdoba
Se trata de Fernando Alarcón, capitán y referente de Instituto en los últimos tiempos, quien tiene contrato hasta diciembre de 2026 con la Gloria. Así lo informó el periodista deportivo Daniel Barcelo, especialista en fichajes en lo que se refiere a Belgrano.
Aunque la operación pareciera difícil de concretarse debido a la identificación del “Palomo” con el club de Alta Córdoba, sus dichos en conferencia de prensa y en sus redes sociales preocuparon a los hinchas albirrojos. “Después Dios sabrá qué será de mi futuro”, expresó antes del último partido de la Liga Profesional ante Godoy Cruz.
Otros que suenan
Por su parte, el director deportivo pirata, Ariel Rojas, contó que la B está en busca de dos defensores centrales, dos laterales y un volante central, en diálogo con Radio Impacto.
A partir de allí surgieron los nombres de Eric Remedi, mediocampista central de San Lorenzo, y Franco Paredes, zaguero central de Sarmiento de Junín, cuyo pase pertenece a River.