• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Chino de Navidad: cuándo y dónde presentan a Zelarayán en Belgrano

El enganche acordó su vuelta al Pirata y será introducido en sociedad para su segunda etapa en el club. Los detalles.

24 de diciembre 2024, 13:17hs
El Chino vuelve a Belgrano.
El Chino vuelve a Belgrano.
Seguinos en

Aunque fue un año para el olvido en lo deportivo, Belgrano tiene un regalo de Navidad muy especial para sus hinchas: el regreso del Chino Zelarayán al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Después de una carrera internacional que lo llevó a destinos impensados y a jugar en la selección de Armenia, el talentoso enganche acordó su vuelta a la B y será presentado con bombos y platillos ante el pueblo celeste.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cambia de barrio? La figura que busca Belgrano para romper el mercado de pases

Aunque resta la confirmación oficial, fuentes del club deslizaron a ElDoce.tv que “está todo dado” para que la cita sea el próximo viernes 27 a las 19.05 en el Gigante de Alberdi, que estará abierto para que los hinchas puedan ovacionar al exjugador de Tigres (México), Columbus Crew (Estados Unidos) y Al Fateh (Arabia Saudita).

La presentación en sociedad de Zelarayán será libre y gratuita, por lo que se espera una convocatoria masiva en el Julio César Villagra.

El Chino Zelarayán vuelve al Pirata.
El Chino Zelarayán vuelve al Pirata.

Regreso del “hijo pródigo”

La vuelta del Chino se da a sus 32 años de edad, con ritmo de competencia y en plenitud, aunque cabe remarcar que posiblemente su readaptación al fútbol argentino lleve un tiempo debido a que viene de jugar en una liga en desarrollo, como la saudí.

Habitual convocado al seleccionado nacional armenio, Zelarayán cursará su segunda etapa en Belgrano, de donde se fue en 2015, ovacionado por un Kempes repleto.

En su paso por el Pirata, el de barrio Residencial Oeste jugó 81 partidos y marcó diez goles. Con su estilo desfachatado, gambeta endiabalda y estampa de potrero se ganó el cariño de los hinchas, a los que les prometió su regreso a Alberdi cuando se fue a continuar su carrera a México. Ahora llegó el tiempo de cumplir su promesa...

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuándo vuelven a jugar Belgrano, Talleres e Instituto tras el Mundial: las primeras fechas del Clausura

2

El Doce en la conferencia de Scaloni: evitó dar el equipo ante Jordania y confirmó que Messi será suplente

3

Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos

4

Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera

5

“Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lucas ZelarayánBelgranopresentacionFútbolalberdi

Más notas sobre Deportes

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial. Imagen: captura ESPN.

Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió

La Selección Argentina se clasificó a 16avos en el primer puesto.

Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede

Cuti Romero se recupera de un golpe. Foto: @CutiRomero2.

Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión
  • Bielsa estalló tras la eliminación de Uruguay del Mundial: su bronca en vivo y la autocrítica que sorprendió
  • El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial