• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Chino de Navidad: cuándo y dónde presentan a Zelarayán en Belgrano

El enganche acordó su vuelta al Pirata y será introducido en sociedad para su segunda etapa en el club. Los detalles.

24 de diciembre 2024, 13:17hs
El Chino vuelve a Belgrano.
El Chino vuelve a Belgrano.
Seguinos en Google

Aunque fue un año para el olvido en lo deportivo, Belgrano tiene un regalo de Navidad muy especial para sus hinchas: el regreso del Chino Zelarayán al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Después de una carrera internacional que lo llevó a destinos impensados y a jugar en la selección de Armenia, el talentoso enganche acordó su vuelta a la B y será presentado con bombos y platillos ante el pueblo celeste.

+ MIRÁ MÁS: ¿Cambia de barrio? La figura que busca Belgrano para romper el mercado de pases

Aunque resta la confirmación oficial, fuentes del club deslizaron a ElDoce.tv que “está todo dado” para que la cita sea el próximo viernes 27 a las 19.05 en el Gigante de Alberdi, que estará abierto para que los hinchas puedan ovacionar al exjugador de Tigres (México), Columbus Crew (Estados Unidos) y Al Fateh (Arabia Saudita).

La presentación en sociedad de Zelarayán será libre y gratuita, por lo que se espera una convocatoria masiva en el Julio César Villagra.

El Chino Zelarayán vuelve al Pirata.
El Chino Zelarayán vuelve al Pirata.

Regreso del “hijo pródigo”

La vuelta del Chino se da a sus 32 años de edad, con ritmo de competencia y en plenitud, aunque cabe remarcar que posiblemente su readaptación al fútbol argentino lleve un tiempo debido a que viene de jugar en una liga en desarrollo, como la saudí.

Habitual convocado al seleccionado nacional armenio, Zelarayán cursará su segunda etapa en Belgrano, de donde se fue en 2015, ovacionado por un Kempes repleto.

En su paso por el Pirata, el de barrio Residencial Oeste jugó 81 partidos y marcó diez goles. Con su estilo desfachatado, gambeta endiabalda y estampa de potrero se ganó el cariño de los hinchas, a los que les prometió su regreso a Alberdi cuando se fue a continuar su carrera a México. Ahora llegó el tiempo de cumplir su promesa...

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”

2

Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial

3

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

4

Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lucas ZelarayánBelgranopresentacionFútbolalberdi

Más notas sobre Deportes

Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine

Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine

La Mona Jiménez conoció a la Selección Argentina.

La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos

La Selección debutará en el Mundial el 16 de junio frente a Argelia.

Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iban 6 en un auto, volcaron y murieron 2: tenían 17 y 18 años
  • ¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja
  • Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine
  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial