Aunque fue un año para el olvido en lo deportivo, Belgrano tiene un regalo de Navidad muy especial para sus hinchas: el regreso del Chino Zelarayán al club que lo vio nacer futbolísticamente.
Después de una carrera internacional que lo llevó a destinos impensados y a jugar en la selección de Armenia, el talentoso enganche acordó su vuelta a la B y será presentado con bombos y platillos ante el pueblo celeste.
+ MIRÁ MÁS: ¿Cambia de barrio? La figura que busca Belgrano para romper el mercado de pases
Aunque resta la confirmación oficial, fuentes del club deslizaron a ElDoce.tv que “está todo dado” para que la cita sea el próximo viernes 27 a las 19.05 en el Gigante de Alberdi, que estará abierto para que los hinchas puedan ovacionar al exjugador de Tigres (México), Columbus Crew (Estados Unidos) y Al Fateh (Arabia Saudita).
La presentación en sociedad de Zelarayán será libre y gratuita, por lo que se espera una convocatoria masiva en el Julio César Villagra.
Regreso del “hijo pródigo”
La vuelta del Chino se da a sus 32 años de edad, con ritmo de competencia y en plenitud, aunque cabe remarcar que posiblemente su readaptación al fútbol argentino lleve un tiempo debido a que viene de jugar en una liga en desarrollo, como la saudí.
Habitual convocado al seleccionado nacional armenio, Zelarayán cursará su segunda etapa en Belgrano, de donde se fue en 2015, ovacionado por un Kempes repleto.
En su paso por el Pirata, el de barrio Residencial Oeste jugó 81 partidos y marcó diez goles. Con su estilo desfachatado, gambeta endiabalda y estampa de potrero se ganó el cariño de los hinchas, a los que les prometió su regreso a Alberdi cuando se fue a continuar su carrera a México. Ahora llegó el tiempo de cumplir su promesa...