Franco Colapinto vive un diciembre movido y a puro sentimiento. Después de terminar la temporada de Fórmula 1 con Williams y tener un breve paso por su casa de Madrid, el piloto se instaló en Tortugas junto a sus seres queridos.
En las últimas semanas se lo vio jugando al golf y al pádel y hasta firmando camisetas de los niños que se le acercaban por un autógrafo. Lo que nadie sabía es que el joven de 21 años estaba cumpliendo una meta más que importante: terminar el secundario.
+ MIRÁ MÁS: La irónica reacción de Franco Colapinto con una fanática que le pidió una foto
El lunes por la tarde circuló una imagen de Colapinto con una toga, una medalla y un diploma que certificaba el secundario completo. Fue entonces que comenzaron las dudas sobre la fecha de la foto y desde el entorno confirmaron a Infobae: “Tenía unas materias pendientes del último año. ¡Hoy le abrieron mesa y las metió!”.
“Ya está formalmente egresado”, añadieron. El joven piloto culminó el sexto año de la secundaria con título “nivel secundario bilingüe” en el Colegio del Pilar de su ciudad.
Sin Fórmula 1
Después de un gran 2024, Franco Colapinto cierra el año con la desilusión de no haber quedado como piloto para la Fórmula 1 en la temporada 2025. Sin embargo, el argentino fue claro con sus objetivos: “Si no corro, voy a ser el mejor piloto de reserva que va a haber”.
Es que ahora, el oriundo de Pilar deberá desempeñarse como piloto de reserva tras no haber conseguido que alguna de las grandes escuderías que coqueteaban con él en la temporada compren el pase.