• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

“Chinos por todos lados”: el desopilante video de Belgrano para palpitar el regreso de Zelarayán

El Pirata publicó un material épico con guiños orientales y cordobeses en la previa del anuncio oficial del enganche como refuerzo.

26 de diciembre 2024, 15:47hs
Belgrano palpita el regreso de Zelarayán.
El video de Belgrano para palpitar el regreso del Chino Zelarayán.
Seguinos en Google

El Mundo Belgrano se relame ante la inminente oficialización de la llegada del Chino Zelarayán como refuerzo, en lo que será la segunda etapa del enganche en el club que lo vio nacer.

Para ir calmando la manija de los hinchas, el club publicó un video desopilante alusivo a lo que será un cimbronazo en el fútbol cordobés.

+ MIRÁ MÁS: En Córdoba, el Pájaro Caniggia reveló su papel en la llegada de Troglio a Instituto: “Lo importante fue...”

La secuencia muestra a un hincha de Belgrano almorzando en un bodegón vinculado al Pirata. Mientras ve un noticiero deportivo cordobés que anuncia la llegada de Zelarayán, el escenario cambia drásticamente hacia otro con guiños a la cultura china.

Lo que en un principio era una milanesa con fritas cambió a una sopa de fideos en un restaurante de comida oriental de barrio Güemes. Luego el protagonista se sube a un taxi, en donde el chofer le consulta en chino su lugar de destino.

Video Placeholder

“Doctor, por todos lados veo ch...”, le empieza a decir a un médico, pero interrumpe su discurso al ver que el profesional también tiene rasgos asiáticos. Después de ver calles con caracteres chinos recibe una galleta de la fortuna y encuentra el mensaje: “Un gran amor vuelve a tu vida”. Automáticamente comienza a sonar Para Volver de La Mona. Y para cerrar el video figura un escudo de Belgrano con estilo oriental y con la inscripción en chino que reza: “El Chino ha vuelto”.

Presentación

Aunque resta la confirmación oficial, fuentes del club deslizaron a ElDoce.tv que “está todo dado” para que la cita sea el próximo viernes 27 a las 19.05 en el Gigante de Alberdi, que estará abierto para que los hinchas puedan ovacionar al exjugador de Tigres (México), Columbus Crew (Estados Unidos) y Al Fateh (Arabia Saudita).

La presentación en sociedad de Zelarayán será libre y gratuita, por lo que se espera una convocatoria masiva en el Julio César Villagra.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

3

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

4

“¿Te acordás quién soy?”: el jugador de Islandia que encaró a Messi y lo descolocó

5

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lucas ZelarayánChinoBelgranoVideosFútbol

Más notas sobre Deportes

Jorge Cuadrado, Agustín Burgi y Emmanuel Cuestas integran el equipo de El Doce en el Mundial 2026.

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Sampaoli es el nuevo entrenador de Talleres.

Es oficial: Talleres presentó a Sampaoli como nuevo director técnico

Messi no entra al Top 10 de los jugadores más viejos del Mundial 2026.

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial