Talleres afronta el final de un año que lo encontró compitiendo en varios frentes, incluido la Liga Profesional, en la que peleó el título hasta la última fecha. En época de vacaciones, los jugadores aprovechan para descansar pero también se mantienen en forma de cara a la pretemporada.
+ MIRÁ MÁS: “Chinos por todos lados”: el desopilante video de Belgrano para palpitar el regreso de Zelarayán
En ese marco, Rubén Botta se mostró en redes sociales mientras entrenaba en un gimnasio junto Germán Cano, delantero estrella del Fluminense, equipo brasileño campeón de la Copa Libertadores 2023.
La imagen rápidamente se replicó entre los hinchas de Talleres, que dieron rienda suelta a la ilusión de ver al atacante en las filas del conjunto de Alexander Medina. Sin embargo, la coincidencia entre el enganche albiazul y el goleador se debió a que son cuñados y tienen una excelente relación.
En cuanto a la continuidad de Botta en Talleres, el propio presidente de la T, Andrés Fassi, confirmó que el enganche seguirá en Barrio Jardín, a pesar de algunos sondeos de otros clubes. Cabe recordar que el ex-Colón tiene contrato con el Matador hasta diciembre de 2025.
A su vez, el plantel albiazul está licenciado hasta el viernes 3 de enero, día en el que comenzará la pretemporada en el predio Amadeo Nuccetelli.