En poco más de una hora los hinchas de Belgrano pasaron del éxtasis a la preocupación. Cerca de las 11.30 del viernes, los perfiles en redes sociales del Pirata publicaron posteos para oficializar el regreso del Chino Zelarayán, pero cerca de las 13 eliminó todo registro que confirmaba la confirmación del fichaje.
En las publicaciones aparecía el de barrio Residencial Oeste firmando el contrato que lo ligará a la B hasta diciembre de 2027. En las postales aparecía acompañado del presidente, Luis Fabián Artime, y del director deportivo, Ariel Rojas.
+ MIRÁ MÁS: El entrenamiento de Botta con una figura internacional que enloqueció a los hinchas de Talleres
Asimismo, también se adjuntó un book de fotos de Zelarayán con vestimentas asiáticas y otras luciendo la camiseta titular con el número 10 en la espalda.
La manija de los hinchas trepó niveles inimaginables al confirmarse también que la presentación en público de la vuelta del Chino será este viernes a las 19.05 en el Gigante de Alberdi, con la posibilidad de los socios de ir a saludar y ovacionar al ídolo.
Sin embargo, la desilusión fue total cuando los posteos desaparecieron. Algunos interpretaron que se debió a que el club anterior, Al Fateh de Arabia Saudita, todavía no había oficializado la salida del Chino, por lo que Belgrano tuvo que borrar sus publicaciones.
La otra versión que cobró fuerza fue un supuesto hackeo de las cuentas del Pirata que derivó en la eliminación mencionada.