• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Publicaron el equipo ideal de la Liga Profesional: qué jugadores aportaron Talleres y Belgrano

La cuenta del torneo eligió la formación “perfecta” de la última edición del certamen. Los representantes de los equipos cordobeses.

28 de diciembre 2024, 16:48hs
Talleres-Belgrano en el Kempes.
Belgrano y Talleres, con representantes en el equipo ideal de la Liga Profesional.Por: El Doce
Seguinos en Google

En época de balances, la Liga Profesional publicó el equipo ideal del campeonato, en el que incluyó solamente a un jugador del fútbol cordobés entre la alineación titular.

Se trata de Franco Jara, de Belgrano, que apareció como uno de los dos delanteros, junto a Milton Giménez. Aunque no presentó futbolistas en el once ideal, Talleres sumó a Gastón Benavídez y a Rubén Botta entre los suplentes. Por su lado, Instituto no aportó jugadores.

+ MIRÁ MÁS: Talleres anunció el regreso de Nahuel Bustos con un video al ritmo de la nueva canción de Luck Ra

En cuanto al equipo “perfecto” de la Liga Profesional, forma con: Rodrigo Rey (Independiente); Franco Pardo (Unión), Germán Pezzella (River), Valentín Gómez (Vélez); Renzo Tesuri (Atlético Tucumán), Santiago Ascacíbar (Estudiantes), Rodrigo Echeverría (Huracán), Thiago Fernández (Vélez); Claudio Aquino (Vélez); Franco Jara (Belgrano) y Milton Giménez (Boca).

¡Este es el #EquipoIdealLPF del #TorneoBetano 2024 🏆! pic.twitter.com/DxxxouTayD

— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) December 28, 2024

Además de los representantes de Talleres, entre los suplentes se encuentran: Hernán Galíndez (Huracán), Julio Soler (Lanús), Kevin Lomónaco (Independiente), Christian Ordóñez (Vélez), Marcelino Moreno (Lanús), Rodrigo Atencio (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Braian Romero (Vélez).

Campeonato inolvidable

Por su parte, Franco Jara tuvo una Liga Profesional 2024 de ensueño en el plano individual ya que se erigió como goleador del campeonato, con 13 tantos en 21 partidos, uno más que el escolta, Braian Romero. La particularidad es que el de Villa Nueva marcó todas sus conquistas de jugada, a diferencia del atacante velezano, que anotó dos de penal.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Liga ProfesionalequipoTalleresBelgranoRubén BottaFranco JarainstitutoFútbol

Más notas sobre Deportes

Belgrano se la juega ante River en la final del Apertura en el Kempes.

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

Zelarayán palpitó la final con River: “La soñé toda la vida”

El trofeo de la Liga Profesional, en la mira de Belgrano y River.

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita intentó abrir autos estacionados con una punta en Córdoba y lo agarraron
  • Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo
  • Cayeron dos dealers en el sur de Córdoba: tenían más de 2 mil dosis de droga, dinero y un arma
  • Les revisaron el auto, encontraron droga, celulares y dólares y los detuvieron Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial