• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Las disculpas y la aclaración de Artime tras suspenderse la presentación del Chino Zelarayán en Belgrano

Durante la oficialización de Water Erviti como DT, el presidente del club de Alberdi envió un mensaje a los hinchas.

30 de diciembre 2024, 20:12hs
luifa artime
El Luifa Artime se refirió a la situación del Chino Zelarayán.
Seguinos en Google

El regreso del Chino Zelarayán a Belgrano generó fuertes ilusiones en los hinchas sin embargo el viernes pasado, cuando todo estaba listo para su presentación, se informó la suspensión del evento. La decisión provocó la decepción de los simpatizantes celestes, muchos de los cuales habían llegado al Gigante de Alberdi para darle la bienvenida al enganche.

Frente a esa situación el presidente del club, Luis Fabián Artime, realizó una aclaración sobre lo sucedido. “Quiero pedirle disculpas al hincha, al socio del club, por lo acontecido con el Chinito Zelarayán”, expresó antes de presentar a Walter Erviti como director técnico del Pirata.

+ MIRÁ MÁS: Misterio total: Belgrano oficializó la vuelta del Chino Zelarayán pero borró todos los posteos

Para llevar tranquilidad, afirmó: “Está todo encaminado pero los tiempos de Argentina no son los tiempos de los árabes y ha surgido un temita con el Ministerio de Deportes de ellos que tiene facultad en el tema de los jugadores”.

+ VIDEO: las declaraciones del Luifa:

Video Placeholder

Artime explicó las diferencias que existen con el fútbol árabe a la hora de las bajas y altas de jugadores en el TMS, un sistema en línea de la FIFA que facilita las transferencias internacionales de jugadores de fútbol entre clubes.

“Acá vos comprás a un club y en el mismo instante lo das de alta en el TMS para Belgrano, en el mundo árabe no es así y allá ha surgido un problema que seguramente será resuelto en las próximas horas”, comentó.

El objetivo de Erviti

Tras asumir de manera formal como DT del Pirata, Erviti recalcó que el objetivo siempre será “ganar”. A su vez se mostró optimista por “poder trabajar en una institución que tiene base solida, un gran plantel y que tiene claro hacia dónde se dirige”.

“No se trata de cómo van a jugar mis equipos, sino se trata de cómo Belgrano quiere jugar. Belgrano tiene una historia que hay que respetar, una historia de lucha, de desafío constante. Le vamos a sumar el profesionalismo que le corresponde”, subrayó el entrenador que tendrá su primera experiencia en primera división del fútbol argentino.

Con respecto a posibles incorporaciones, apuntó a reforzar los puestos de defensivos. “Creemos que en cuanto a cantidad tenemos que poner el foco en esos puestos, porque de mitad de cancha para arriba estamos bien”, concluyó.

+ VIDEO: la palabra de Walter Erviti:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolBelgranoLucas ZelarayánLuifa ArtimeCórdoba

Más notas sobre Deportes

Argentina y Argelia jugaron una sola vez en la historia.

El historial de Argentina ante Argelia y cómo le fue contra africanos en los Mundiales

Jorge Cuadrado enseñó a bailar cuarteto a venezolanos

Jorge Cuadrado enseñó a bailar cuarteto a venezolanos

Se espera una marea albiceleste en el Arrowhead de Kansas City para el debut de la Selección en el Mundial.

La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre e hijos muertos en una casa: se confirmó una aberrante hipótesis y la causa dio un giro
  • El historial de Argentina ante Argelia y cómo le fue contra africanos en los Mundiales
  • Cobró dos veces una indemnización por error, no devolvió la plata y fue condenado
  • Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial