EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Dibu Martínez “viajó en el tiempo” y De Paul no se la dejó pasar: el divertido cruce en redes

El arquero de la Selección posteó de cara al Año Nuevo pero un error de tipeo lo condenó a la gastada del “Motorcito”.

31 de diciembre 2024, 11:37hs
De Paul cruzó al Dibu en redes sociales.
Seguinos en Google

Los jugadores de la Selección Argentina se encuentran en un constante “viaje de egresados”, como más de una vez supieron declarar. Tal es así que la buena onda entre los futbolistas es evidente, incluso en el campo de las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Las disculpas y la aclaración de Artime tras suspenderse la presentación del Chino Zelarayán en Belgrano

Un ejemplo de la buena vibra en la Scaloneta fue el comentario de Rodrigo De Paul a un posteo del Dibu Martínez, que “viajó en el tiempo” y se ganó la gastada.

El arquero del Aston Villa inglés subió un book de fotos a modo de resumen del 2024, con imágenes familiares, de su año con la Selección y con guiños a su etapa en el club de Birmingham. No obstante, hubo un error en el breve texto con el que acompañó las postales. “12 fotos de este 2025″, reza la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Emi Martinez (@emi_martinez26)

Fiel a su estilo jocoso, De Paul no se la dejó pasar y comentó: “Está bien, viví en el año que quieras”. Y le agregó emojis de caritas riendo. La reacción del volante de Atlético de Madrid obtuvo miles de interacciones y respuestas de las más ingeniosas.

“Si el mejor arquero del mundo dice que es 2025, es 2025″, fue uno de los comentarios más repetidos para graficar el posteo del Dibu.

Temas de la nota

Dibu MartínezRodrigo De PaulRedes SocialesPosteoviajetiempo

Más notas sobre Deportes

La decisión de Talleres luego de sancionar a Valoyes por dar positivo en la alcoholemia

Chiqui Tapia se reunió con Scaloni y lo recibió con un insólito muñeco en su oficina: la foto viral

El Doce sortea la camiseta de Belgrano para alentar al Pirata en la final ante River: cómo participar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Múltiples cortes y desvíos en Nueva Córdoba por el Turismo Carretera: cuáles son las calles afectadas
  • Perdió el equilibrio mientras escalaba un volcán, cayó 600 metros y murió
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial