Mientras el Chino Zelarayán espera destrabar su vuelta a Belgrano provocó una revolución en el norte de Córdoba, adonde viajó para visitar la tierra natal de su papá y celebrar el Año Nuevo.
En San Francisco del Chañar el cordobés nacionalizado armenio compartió un picadito en un complejo de fútbol con familiares y luego se sacó fotos y firmó autógrafos con quienes se acercaban a saludarlo. Sin embargo evitó realizar declaraciones a la prensa en medio de su postergada presentación en el Pirata.
+ MIRÁ MÁS: Misterio total: Belgrano oficializó la vuelta del Chino Zelarayán pero borró todos los posteos
“Todos los 31 de diciembre el Chino visita a sus parientes y se juega un picadito en las canchas de Chañar”, destacó el portal informativo local Comunitaria La Plaza. Además hubo varias fotos y videos de Zelarayan disfrutando del encuentro en el norte provincial.
Para el futbolista que hasta ahora militaba en el Al-Fateh de Arabia Saudita el 2025 parece llegar con el pase a Belgrano, el club del que surgió. En Alberdi tenían todo listo para recibirlo el viernes pasado, incluso hubo anuncio en redes sociales, sin embargo un contratiempo en los trámites con las autoridades árabes suspendió todo.
La decisión provocó decepción y preocupación entre los hinchas de la B, a quienes el presidente Luis Fabián Artime les pidió disculpas. Al mismo tiempo llevó tranquilidad y aseguró que “está todo encaminado” para concretar uno de los regresos más esperados.