• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El Chino Zelarayán revolucionó el pueblo de su papá en Córdoba mientras espera destrabar su vuelta a Belgrano

Cumpliendo una costumbre familiar para fin de año, el enganche compartió un picadito en San Francisco del Chañar.

31 de diciembre 2024, 19:46hs
chino zelarayan san francisco chanar
El Chino Zelarayán y un encuentro especial con su familia. Foto: Lucas Cornejo / Comunitaria La Plaza.
Seguinos en Google

Mientras el Chino Zelarayán espera destrabar su vuelta a Belgrano provocó una revolución en el norte de Córdoba, adonde viajó para visitar la tierra natal de su papá y celebrar el Año Nuevo.

En San Francisco del Chañar el cordobés nacionalizado armenio compartió un picadito en un complejo de fútbol con familiares y luego se sacó fotos y firmó autógrafos con quienes se acercaban a saludarlo. Sin embargo evitó realizar declaraciones a la prensa en medio de su postergada presentación en el Pirata.

+ MIRÁ MÁS: Misterio total: Belgrano oficializó la vuelta del Chino Zelarayán pero borró todos los posteos

“Todos los 31 de diciembre el Chino visita a sus parientes y se juega un picadito en las canchas de Chañar”, destacó el portal informativo local Comunitaria La Plaza. Además hubo varias fotos y videos de Zelarayan disfrutando del encuentro en el norte provincial.

Video Placeholder

Para el futbolista que hasta ahora militaba en el Al-Fateh de Arabia Saudita el 2025 parece llegar con el pase a Belgrano, el club del que surgió. En Alberdi tenían todo listo para recibirlo el viernes pasado, incluso hubo anuncio en redes sociales, sin embargo un contratiempo en los trámites con las autoridades árabes suspendió todo.

La decisión provocó decepción y preocupación entre los hinchas de la B, a quienes el presidente Luis Fabián Artime les pidió disculpas. Al mismo tiempo llevó tranquilidad y aseguró que “está todo encaminado” para concretar uno de los regresos más esperados.

El Chino Zelarayán compartió un picadito con su familia en San Francisco del Chañar. Foto: Lucas Cornejo / Comunitaria La Plaza.
El Chino Zelarayán compartió un picadito con su familia en San Francisco del Chañar. Foto: Lucas Cornejo / Comunitaria La Plaza.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Piecitos y buena compañía: la foto que subió Julián Alvarez de su perro y su bebé que derritió a todos

2

Talleres aguantó y le ganó a Instituto en un clásico vibrante en el Kempes

3

Belgrano le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se trepó a la punta de su zona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lucas ZelarayánBelgranoCórdobaAño nuevoFamiliaFútbol

Más notas sobre Deportes

Ecos picantes del clásico Talleres-Instituto en el Kempes.

Patadón y “cachetada de atrás”: los cruces de Santi Fernández con Alarcón y Franco Jara en el Kempes

Delfino fue el DT que devolvió al club a Primera luego de 40 años.

Delfino dejó de ser el DT de Estudiantes de Río Cuarto tras la derrota ante Belgrano

Los hinchas de la T, de la euforia a la crítica

Los hinchas de la T, de la euforia a la crítica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patadón y “cachetada de atrás”: los cruces de Santi Fernández con Alarcón y Franco Jara en el Kempes
  • Lanzaron un financiamiento con mejores tasas para adquirir maquinaria cordobesa
  • Se fue a quejar por las notas de su hija en la escuela y terminó a las trompadas con docentes
  • Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial