• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

El posteo manija de Belgrano para presentar 2 “refuerzos” de peso en Año Nuevo

El Pirata publicó un video para palpitar el regreso de un par de figuras fundamentales para la temporada 2025.

31 de diciembre 2024, 12:16hs
El Gigante recibe a Belgrano e Independiente Rivadavia de Mendoza.
Los hinchas de Belgrano esperan por un próspero 2025.
Seguinos en Google

Aunque no fue un buen año deportivo, el Mundo Belgrano recibió buenas noticias en los últimos días de 2024, especialmente al confirmarse la vuelta del Chino Zelarayán. Sin embargo, el Pirata también se dio el lujo de presentar dos “refuerzos” de peso de cara a la temporada 2025: Ulises Sánchez y Lucas Passerini.

+ MIRÁ MÁS: Publicaron el equipo ideal de la Liga Profesional: qué jugadores aportaron Talleres y Belgrano

Mediante un ingenioso video en sus redes sociales, el club de Alberdi palpitó el regreso de ambos futbolistas, que sufrieron duras lesiones en sus rodillas que los marginaron de las canchas durante los últimos nueve meses de 2024.

Musicalizada con My Way (A mi Manera) de Frank Sinatra, la producción muestra a los jugadores poniéndose la camiseta actual de la B y repasando sus mejores momentos en el club. “Se acabó la espera. Arrancamos el 2025 con todo”, dicen los futbolistas a modo de cierre.

🙌⚽ Arrancamos el 2025 con todo. 🏴‍☠️@Uliisanchez11, @LGPasserini. 🤩 pic.twitter.com/Vcrw2VqBAp

— Belgrano (@Belgrano) December 31, 2024

Aunque técnicamente no se trata de incorporaciones, las vueltas de Sánchez y de Passerini representan una bocanada de aire fresco en el ataque del equipo del flamante DT, Walter Erviti, quien fue presentado en la tarde del lunes.

Con estas reincorporaciones, Belgrano tiene un plantel envidiable de mitad de cancha para arriba. Los nombres del Uli y del Tanque se suman a los del Chino Zelarayán, Franco Jara, Uvita Fernández, Bryan Reyna y Juan Velázquez, nombres de peso en la ofensiva.

La ardua tarea de los dirigentes del Pirata será la de reforzar sectores de la cancha con pocas alternativas, tales como los laterales en la defensa, la zaga central y el puesto de mediocampista central. De sumar refuerzos de jerarquía en esas zonas, la B tendrá un plantel por demás competitivo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con un gol anulado, Instituto cayó 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza

2

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

3

Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranorefuerzosAño nuevoLucas PasseriniUlises SánchezFútbolRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

El gesto de Messi que hizo feliz a un nene en Ecuador

Estudiantes de Río Cuarto se quedó con las manos vacías en el choque con Independiente Rivadavia.

Estudiantes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia y sigue sin ganar en el torneo: debutó Wanchope Ábila

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Ráfaga de goles sobre el final: los tantos de Río y de Aquino en el 1 a 1 de Talleres y Lanús

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas
  • Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron
  • El ingeniero cordobés con ELA premiado en Londres visitó Noticiero Doce y Petete se quebró: “No soy de fierro”
  • Vecinos lincharon a un ladrón que entró a una casa y lo dejaron en terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial