Aunque no fue un buen año deportivo, el Mundo Belgrano recibió buenas noticias en los últimos días de 2024, especialmente al confirmarse la vuelta del Chino Zelarayán. Sin embargo, el Pirata también se dio el lujo de presentar dos “refuerzos” de peso de cara a la temporada 2025: Ulises Sánchez y Lucas Passerini.
+ MIRÁ MÁS: Publicaron el equipo ideal de la Liga Profesional: qué jugadores aportaron Talleres y Belgrano
Mediante un ingenioso video en sus redes sociales, el club de Alberdi palpitó el regreso de ambos futbolistas, que sufrieron duras lesiones en sus rodillas que los marginaron de las canchas durante los últimos nueve meses de 2024.
Musicalizada con My Way (A mi Manera) de Frank Sinatra, la producción muestra a los jugadores poniéndose la camiseta actual de la B y repasando sus mejores momentos en el club. “Se acabó la espera. Arrancamos el 2025 con todo”, dicen los futbolistas a modo de cierre.
Aunque técnicamente no se trata de incorporaciones, las vueltas de Sánchez y de Passerini representan una bocanada de aire fresco en el ataque del equipo del flamante DT, Walter Erviti, quien fue presentado en la tarde del lunes.
Con estas reincorporaciones, Belgrano tiene un plantel envidiable de mitad de cancha para arriba. Los nombres del Uli y del Tanque se suman a los del Chino Zelarayán, Franco Jara, Uvita Fernández, Bryan Reyna y Juan Velázquez, nombres de peso en la ofensiva.
La ardua tarea de los dirigentes del Pirata será la de reforzar sectores de la cancha con pocas alternativas, tales como los laterales en la defensa, la zaga central y el puesto de mediocampista central. De sumar refuerzos de jerarquía en esas zonas, la B tendrá un plantel por demás competitivo.