• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

El cordobés que sonó en Talleres y ahora jugará con Messi en Inter Miami

Tadeo Allende surgió en Instituto, fue sondeado por la T y ahora acompañará a la Pulga en la MLS.

03 de enero 2025, 11:02hs
Un cordobés llega a Inter Miami para acompañar a Lionel Messi.
Un cordobés llega a Inter Miami para acompañar a Lionel Messi.
Seguinos en Google

El sueño del pibe. Dentro de las múltiples aspiraciones de un futbolista profesional, una de ellas tranquilamente puede ser la de jugar y ser compañero de equipo de Lionel Messi. Precisamente, el cordobés Tadeo Allende tendrá el privilegio de compartir vestuario con la Pulga.

+ MIRÁ MÁS: El Chino Zelarayán superó a Cristiano Ronaldo y a Benzema y los hinchas de Belgrano enloquecieron

El delantero cordobés de 25 años llega a préstamo a Las Garzas, proveniente del Celta de Vigo de España, en donde casi no tuvo continuidad en la última temporada. Así, arriba cedido a préstamo, tal como confirmó César Luis Merlo, especialista en mercados de pases.

Cabe recordar que el nacido en Mina Clavero surgió de la cantera de Instituto, en donde disputó 24 partidos, sin llegar a convertir ningún gol. Su etapa más destacada fue en Godoy Cruz, en donde se afianzó como una peligrosa alternativa en ataque. En el Tomba convirtió 15 tantos en 80 partidos y sus actuaciones le valieron su pase al fútbol europeo.

🚨Tadeo Allende jugará en el Inter Miami.
*️⃣El ex delantero de Godoy Cruz arriba cedido a préstamo por un año desde Celta de Vigo. #TratoHecho pic.twitter.com/ka9bL55fGF

— César Luis Merlo (@CLMerlo) January 3, 2025

La llegada de Allende a Inter Miami tira por tierra el interés de Talleres, que lo buscó en dos oportunidades para reforzar los extremos de la delantera.

En el equipo de Messi, el cordobés tendrá de compañeros a los argentinos Tomás Avilés, David Martínez, Marcelo Weigandt, Benjamín Cremaschi, Federico Redondo y Facundo Farías. Además, jugará con el uruguayo Luis Suárez y los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Belgrano cobrará el Día del Club para el clásico con Talleres: de cuánto es y hasta cuándo se puede pagar

2

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

3

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

4

Tristeza en el fútbol cordobés: murió el padre de Pablo Aimar

5

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Inter MiamiLionel MessiTalleresinstitutocompañeroFútbol

Más notas sobre Deportes

La Selección iraní debía competir la fase de grupos completa en Estados Unidos.

Irán asegura que se baja del Mundial 2026 por la guerra y crece la incertidumbre

Filmaron una batalla campal en un torneo de fútbol amateur en Córdoba.

La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba

La recepción de los hinchas en las redes no fue buena.

Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe
  • Engañaron a una turista japonesa con el “cuento del tío” y le robaron 3 anillos y aros de oro
  • En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”
  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial