Después de unos días de vacaciones, Talleres, Belgrano e Instituto volvieron a los entrenamientos para planear la temporada 2025 en la Liga Profesional.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés que sonó en Talleres y ahora jugará con Messi en Inter Miami
De cara a un año que contará con dos ediciones de la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la Libertadores, en el caso de la T, los clubes cordobeses sumaron refuerzos que vale la pena repasar.
La “T”
Por el momento Talleres es el que menos incorporó en el actual mercado de pases. El equipo de Alexander Medina solamente tiene como novedad el regreso de Nahuel Bustos, que estuvo medio año a préstamo en San Lorenzo.
Con respecto a los futbolistas que suenan para reforzar al plantel, asomaron los nombres de Kevin Jappert, defensor central de Atlético de Rafaela y de Michel Augusto, zaguero de Palmeiras de Brasil.
La “B”
Por el lado de Belgrano, las miradas impacientes de los hinchas están posadas en la oficialización de la vuelta del Chino Zelarayán, en lo que fue la novela del verano por la polémica “no presentación” de la semana pasada.
En ese marco de ansiedad, la B también incorporó un nuevo director técnico. Se trata de Walter Erviti, cuya llegada despertó escepticismo entre los hinchas.
Asimismo, el Pirata hizo oficial la llegada de Julián Mavilla, un mediocampista ofensivo o extremo proveniente de Temperley. La B compró el 100% de su ficha y le hizo contrato hasta diciembre de 2027. El que está cerca de desembarcar en Alberdi es Elías López, lateral derecho de Sarmiento de Junín.
La Glo
En lo que a Instituto respecta, encontró en Pedro Troglio a su nuevo entrenador tras la salida de Diego Dabove. A su vez, sumó a Matías Gallardo (Atlanta United), Francis Mac Allister (Argentinos Juniors) y Nicolás Zalazar (Junior de Barranquilla).