• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Apasionado por el boxeo y amiguero: quién era el motociclista que murió en el choque con Rodrigo Garro

Nicolás Chiaraviglio tenía 30 años y falleció en el acto tras impactar de frente con la Dodge Ram del exTalleres. El futbolista, que está cumpliendo 27 años, quedó en libertad y el lunes prestará declaración.

04 de enero 2025, 18:23hs
nicolas chiaraviglio rodrigo garro
El motociclista de 30 años era un apasionado del boxeo.Por: El Doce
Seguinos en Google

Rodrigo Garro protagonizó un accidente con su Dodge RAM en General Pico, La Pampa, y murió un motociclista de 30 años. Se trata de Nicolás Chiaraviglio, quien falleció en el acto cuando chocaron de frente en las calles 300 y 108 alrededor de las 3 de la mañana del sábado.

En plena investigación, el exTalleres e Instituto quedó en libertad pese a haber dado positivo de alcoholemia con 0,5. De acuerdo a los datos recabados por ElDoce.tv, este sábado 4 de febrero está cumpliendo 27 años y los estaba festejando en su ciudad natal, a donde se instaló desde que está de vacaciones.

El choque fatal fue en La Pampa
El choque fatal fue en La Pampa

Quién era el motociclista Nicolás Chiaraviglio

El cuerpo de Nicolás Chiaraviglio quedó tendido en el asfalto y el fiscal del caso, Francisco Cuenca, confirmó que conducía sin casco. Su moto quedó destrozada producto del brutal impacto y hay una autopsia en marcha.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo Garro quedó libre tras la muerte del motociclista pero será imputado: la pena que podría enfrentar

ElDoce.tv pudo saber que el joven de 30 años era un boxeador amateur que nació y vivió toda su vida en General Pico. Según detalló en su perfil en redes sociales, era soltero y trabajaba en una empresa de venta de neumáticos.

El motociclista de 30 años era un apasionado del boxeo.
El motociclista de 30 años era un apasionado del boxeo.Por: El Doce

Aunque se desempeñaba en un comercio, su verdadera pasión era el boxeo. En las fotos que tiene publicadas, se pueden ver algunas de una pelea que ganó tiempo atrás. En otras, se lo ve disfrutando de encuentros con amigos, asados y música de por medio.

El motociclista de 30 años era un apasionado del boxeo.
El motociclista de 30 años era un apasionado del boxeo.Por: El Doce

“A veces un ganador simplemente es un soñador que nunca se rindió”, reza su foto de perfil donde aparecen unos guantes de box y una bolsa.

Apasionado por el boxeo y amiguero: quién era el motociclista que murió en el choque con Rodrigo Garro

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Se va a enojar”: a Molina no le pusieron el apellido de su mamá en el Mundial y estalló el viral

2

Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial

3

El mensaje de Di María a la Selección antes del partido con Argelia: “Vamos por todo”

4

Túnez cambió de técnico en pleno Mundial: asumió el DT que derrotó a Argentina en el debut de Qatar 2022

5

El emotivo posteo de Balerdi tras el gesto de la Selección antes del debut en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

accidente fatalLa PampaBoxeoMuerteFútbolmotociclista.Rodrigo Garro

Más notas sobre Deportes

Jorge Cuadrado enseñó a bailar cuarteto a venezolanos

Jorge Cuadrado enseñó a bailar cuarteto a venezolanos

Se espera una marea albiceleste en el Arrowhead de Kansas City para el debut de la Selección en el Mundial.

La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Saladitos: los precios en el estadio del debut de Argentina

Saladitos: los precios en el estadio del debut de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cobró dos veces una indemnización por error, no devolvió la plata y fue condenado
  • Tras las denuncias y el escándalo familiar, Juanita Tinelli publicó un sorpresivo
  • Bancos de niebla y mañanas frías en Córdoba: el día en que vuelve el sol y suben las temperaturas
  • Piñón Fijo habló de su nueva etapa en el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial