Nicolas Chiaraviglio (30) murió tras chocar contra la camioneta Donde RAM de Rodrigo Garro en General Pico, La Pampa, este sábado a las 3. Su deceso se produjo en el acto y el exjugador de Talleres e Instituto estuvo demorado algunas horas por tener alcohol en sangre.
El futbolista del Corinthians quedó en libertad y el hecho está en plena etapa investigativa. El lunes deberá presentarse en la fiscalía de Francisco Cuenca para dar su declaración. En medio del proceso de autopsia y pericias, los amigos de la víctima lo despidieron en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Apasionado por el boxeo y amiguero: quién era el motociclista que murió en el choque con Rodrigo Garro
Una de las primeras en hacer un posteo fue una joven llamada Belén Pallero, que expresó en Facebook: “Q.E.P.D. Tantos recuerdos en casa con mi hermanos y vos, cuando éramos chicos. No caigo como la vida no vale nada, estamos de paso. Ojalá Dios te reciba porque eras un ser maravilloso”.
“Los recuerdos están en mi memoria como en la de Oscar. En casa de mamá fuiste feliz y muy querido, las fotos las tenemos en el alma, lo vivido en el corazón. Volá tranquilo porque acá en la vida fuiste especial”, cerró el posteo.
Karla Oliva y Nazareno Díaz también lamentaron la fatal noticia y volcaron su dolor. “Que descanses en paz amigo, qué tristeza”, escribió la primera y el segundo publicó: “Qué descanses en paz amigo, mis condolencias a la familia”.
“Llegar de trabajar y enterarme por acá que te tocó partir, mal ahí amigo, volá alto campeón”, expresó Paulo Gaitán en la tarde del sábado.
Quién era el motociclista que murió en el choque con Garro
Nicolas Chiaraviglio tenía 30 años y estaba soltero, según él mismo detallaba en su perfil de Facebook. Era un apasionado del boxeo, deporte que practicaba, y trabajaba en una empresa de venta de neumáticos.