• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Sin escalas: el campeón con Belgrano que cruzó de vereda y pasó a Talleres

Una figura importante en el desarrollo futbolístico del Pirata cambió de rumbo y desembarcó en el club de Barrio Jardín.

06 de enero 2025, 14:25hs
Talleres y Belgrano, entre los más convocantes.
Un traspaso que sacude al fútbol cordobés.Por: El Doce
Seguinos en Google

Sorpresa en el fútbol cordobés: Maximiliano Luján, histórico entrenador del equipo de fútbol femenino de Belgrano, pasó sin escalas a trabajar para Talleres.

Así lo confirmaron fuentes del Matador a ElDoce.tv. “Se suma a la estructura de divisiones inferiores”, expresaron desde la T, aunque no precisaron el cargo específico que ocupará el DT.

+ MIRÁ MÁS: Cambia de barrio: Pablo Chavarría deja Belgrano para jugar en otro equipo de Córdoba

A pesar de que desde el Pirata habían comunicado el pasado 7 de diciembre de 2024 que seguiría ligado al club formando parte de la estructura formativa, trascendió que en realidad se sumará al equipo de trabajo de la T.

#Belgrano comunica que Maximiliano Luján dirigió hoy su último partido como director técnico de Las Piratas, luego de más de 100 encuentros al frente del plantel profesional.

En este ciclo exitoso que culmina, Maxi dirigió al Femenino desde 2022 logrando el campeonato histórico… pic.twitter.com/ZglGPvi5aR

— Belgrano (@Belgrano) December 7, 2024

Etapa exitosa

El ciclo de Maximiliano Luján al frente de Las Piratas es, hasta el momento, insuperable en la historia del fútbol femenino cordobés. Bajo su mando, la B logró el campeonato y el ascenso a Primera, subcampeonato de Copa Federal, subcampeonato de la Copa YPF y en 2024 la clasificación a la próxima Copa Federal.

Tomó la posta tras la salida de Daniela Díaz y dirigió a la B en más de 100 partidos, dejando una huella importante.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial

2

El error que indignó a todos durante el último adiós a Marcelo Araujo en el cementerio

3

La Municipalidad levantó la clausura de la cancha de Belgrano: qué pasa con el partido ante Racing

4

Clausuraron la cancha de Belgrano por exceso de gente e incidentes en el clásico: dónde jugará con Racing

5

El gesto de Dybala en las redes de El Doce que confirmó la historia de Oriana sobre el nacimiento de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoTalleresdtEntrenadorMercado de pasesFútbol

Más notas sobre Deportes

Lionel Scaloni confirmó la lista para el último amistoso de la Selección.

Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres

Estudiantes de Río Cuarto recibe a River en el Candini, que lucirá un gran marco de público.

Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto

Tevez cantó y bailó folklore en Traslasierra

Tevez cantó y bailó folklore en Traslasierra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Scaloni dio la lista para el amistoso con Guatemala antes del Mundial: la sorpresa con un surgido en Talleres
  • Una nena de un año murió asfixiada en una guardería: una empleada se acostó arriba para que se durmiera
  • Los exorbitantes precios de las entradas para ver Estudiantes-River en Río Cuarto
  • Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su primer show en la gira por España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial