• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceDeportes

Cuándo serán los debuts de los cordobeses en la Copa Argentina: Argentino de Monte Maíz arranca con Boca

La AFA anunció la apertura del certamen que incluye equipos de diferentes categorías.

07 de enero 2025, 17:16hs
argentino monte maiz boca
Argentino de Monte Maíz enfrentará a Boca en la Copa Argentina. Se confirmaron fecha para cuatro equipos cordobeses.

Empieza la 13° edición de la Copa Argentina con la participación de seis equipos cordobeses: Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, Sportivo Belgrano de San Franciscoy Argentino de Monte Maíz. Hoy se dieron a conocer las fechas para cuatro debuts en el torneo.

El certamen comienza en 32 avos de final y hay dos cordobeses que se enfrentarán a dos de los los denominados cinco grandes: Argentino de Monte Maíz, que jugará con Boca Juniors y Sportivo Belgrano, que jugará contra Independiente.

+ MIRÁ MÁS: AFA definió la fecha para Talleres-River por la Supercopa Internacional

Aún no se determinaron los estadios, pero sí las fechas para ir agendando. A tomar nota.

  • Argentino de Monte Maíz vs Boca Juniors 22 de enero.
  • Racing vs Defensa vs Defensa y Justicia 19 de febrero.
  • Sportivo Belgrano vs Independiente 26 de febrero
  • Talleres vs Deportivo Armenio Viernes 21 de marzo.

Restan definir las fechas y los lugares para los cruces de Belgrano e Instituto, que se enfrentarán contra Real de Pilar y Deportivo Madryn, respectivamente. Los partidos serán entre el 2 y el 9 de abril.

Lo más leído

1

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

2

Pesar en Belgrano por la muerte de un arquero histórico

3

Hinchas de Talleres protestaron en La Boutique y Fassi no los recibió: “Con insultos y patoterismo, nada”

4

Messi, héroe del Inter Miami: goles, pase a la final y abrazo con sus hijos

5

Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Copa argentinaTalleresinstitutoBelgranoRacingargentinoSportivo Belgrano

Más notas sobre Deportes

Un mes sin la Locomotra Oliveras.

El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”

Cuándo juegan los cordobeses en el Torneo Clausura.

Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura

Scaloni se metió en la fuerte polémica por la sanción a chicos de Newell's.

Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sentido mensaje del hermano de la Locomotora Oliveras a un mes de su muerte: “Más viva que nunca”
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes
  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial