• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Ahora sí: Belgrano anunció la vuelta del Chino Zelarayán tras la novela del verano

Luego de idas y venidas con el transfer desde Arabia Saudita, el Pirata oficializó el regreso del enganche al club que lo vio nacer.

08 de enero 2025, 13:12hs
El Chino Zelarayán volvió a Belgrano.
Zelarayán volvió a Belgrano.Por: Prensa Belgrano
Seguinos en

Se terminó la novela del verano del fútbol cordobés: Belgrano oficializó la vuelta del Chino Zelarayán. Luego de algunos idas y vueltas en torno a su llegada, el talentoso enganche se sumó oficialmente al club que lo vio nacer.

El de barrio Residencial Oeste firmó un contrato que lo vincula al Pirata hasta diciembre de 2027 y puso fin a los inconvenientes con respecto a su transferencia desde Al-Fateh de Arabia Saudita.

+ MIRÁ MÁS: El Chino Zelarayán superó a Cristiano Ronaldo y a Benzema y los hinchas de Belgrano enloquecieron

Las trabas desde Medio Oriente frustraron la presentación del Chino en el Gigante de Alberdi, que había sido fijada para el viernes 27 de diciembre, pero que tuvo que ser suspendida por “una serie de trámites que se hallaban en proceso con el Ministerio de Deportes de Arabia".

現在是的

El Chino vuelve a casa. 😍🔟🏴‍☠️@Lucazelarayan31 pic.twitter.com/sCZ0zTGsNz

— Belgrano (@Belgrano) January 8, 2025

Ahora resta conocer si efectivamente habrá un evento especial para que los piratas saluden a su “jugador franquicia” antes del comienzo del campeonato, previsto para el viernes 24 a las 21 ante Huracán en Alberdi.

La novela del verano

Cabe recordar que Belgrano tuvo que borrar posteos oficiales de Zelarayán en los que salía firmando su contrato junto al presidente, Luifa Artime, y al director deportivo, Ariel Rojas. Hasta se había subido una original producción de fotos del enganche posando con vestimentas orientales.

Ya oficializada la llegada del Chino, ahora se suma formalmente a la pretemporada del equipo de Walter Erviti en el Predio Crandon Camp de la localidad bonaerense de Pilar. Los trabajos serán hasta el lunes 14 de enero, en los que compartirá entrenamientos con su sobrino Gonzalo Zelarayán.

Zelarayán volvió a Belgrano.
Zelarayán volvió a Belgrano.Por: Prensa Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

2

Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

3

El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Por Andrés Ñañez
4

Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

BelgranoLucas ZelarayánpresentacionvueltaFútbol

Más notas sobre Deportes

Ricardo Bochini en el Mundial 2026.

Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

El Belgrano campeón sufrió la primera baja.

Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón

La Selección se prepara para el partido con Cabo Verde. Reuters/Jay Biggerstaff

Misterioso reparto de pecheras: las dudas de Scaloni para los 16avos ante Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial