• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Un polémico tiktoker tuvo un problema con Messi en el country donde vive y el castigo fue lapidario

El influencer viral Ramiro “Colo” Bilbao contó un altercado con la Pulga en el barrio privado de Rosario en el que ambos viven.

08 de enero 2025, 12:01hs
El tiktoker que se "comió" una multa de arriba por Messi.
Ramiro Bilbao y una anécdota con Messi que le costó una fortuna.
Seguinos en

Ramiro Bilbao es un tiktoker que se volvió viral en los últimos meses con opiniones polémicas en las redes, que principalmente indignaron a los futboleros. El “Colo” ahora se despachó con una insólita anécdota que involucra a Lionel Messi.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo serán los debuts de los cordobeses en la Copa Argentina: Argentino de Monte Maíz arranca con Boca

El streamer contó en Viernes Trece que vive en el country Kentucky, el mismo en donde la Pulga tiene una casa en Funes, cerca de Rosario. “Yo me saqué una foto con Messi, perras. Vive en mi barrio, chicos. A dos cuadras de mi casa. Claro amor, obvio”, contó.

“Después del Mundial se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”, recordó sobre los días siguientes a la obtención del Mundial en Qatar.

Ramiro “Colo” Bilbao es un reconocido influencer (Foto: IG @ramibilbao).
Ramiro “Colo” Bilbao es un reconocido influencer (Foto: IG @ramibilbao).

Tal es la revolución cuando Messi visita el barrio que Bilbao reveló que a los delivery les ponen un rastreador para que no vayan a la casa del astro.

Su relato lo llevó a repasar la anécdota en la que tuvo que pagar una multa de 400 mil pesos. “En Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Una multa de 400 mil pesos me pusieron”, dijo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde

2

El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”

3

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

4

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

5

“No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras la sufrida victoria de Argentina

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiinfluencerProblemaRedes Sociales

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero festeja el gol de la victoria argentina ante Cabo Verde. Foto: X / @Argentina.

¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero luego del triunfazo de la Scaloneta

Scaloni resaltó el carácter argentino

Scaloni resaltó el carácter argentino

Argentina sufrió y pasó a octavos en Miami. Reuters/Sam Navarro

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero luego del triunfazo de la Scaloneta
  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial