Ramiro Bilbao es un tiktoker que se volvió viral en los últimos meses con opiniones polémicas en las redes, que principalmente indignaron a los futboleros. El “Colo” ahora se despachó con una insólita anécdota que involucra a Lionel Messi.
+ MIRÁ MÁS: Cuándo serán los debuts de los cordobeses en la Copa Argentina: Argentino de Monte Maíz arranca con Boca
El streamer contó en Viernes Trece que vive en el country Kentucky, el mismo en donde la Pulga tiene una casa en Funes, cerca de Rosario. “Yo me saqué una foto con Messi, perras. Vive en mi barrio, chicos. A dos cuadras de mi casa. Claro amor, obvio”, contó.
“Después del Mundial se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”, recordó sobre los días siguientes a la obtención del Mundial en Qatar.
Tal es la revolución cuando Messi visita el barrio que Bilbao reveló que a los delivery les ponen un rastreador para que no vayan a la casa del astro.
Su relato lo llevó a repasar la anécdota en la que tuvo que pagar una multa de 400 mil pesos. “En Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Una multa de 400 mil pesos me pusieron”, dijo.