En plena pretemporada y en época del mercado de pases, Talleres todavía no hizo mucho ruido, al punto que por ahora solamente selló el regreso de Nahuel Bustos tras un préstamo en San Lorenzo.
No obstante, el presidente de la T, Andrés Fassi, se encuentra en negociaciones para contratar a Sebastián Villa, actualmente en Independiente Rivadavia de Mendoza, lo que sería un cimbronazo para el fútbol cordobés, comparable al regreso del Chino Zelarayán.
+ MIRÁ MÁS: Caruso Lombardi, picante contra Talleres: “En 2025 no sale campeón de nada”
La información fue confirmada por la Vaca Potenza en El Show del Lagarto. “Talleres va a la carga por Villa. Fassi se juntó con Daniel Vila (presidente de la Lepra mendocina), que pide 4 millones de dólares por el colombiano“, aseguró.
Además de revelar que grandes del continente como Gremio de Porto Alegre (Brasil) y Colo Colo (Chile) pretenden al ex-Boca, el periodista deportivo contó que Talleres quiere incluir a Sheyko Studer y a Luis Sequeira, ambos a préstamo en Independiente, en la negociación, para evitar así el desembolso de la cifra mencionada.
Cabe mencionar que Sebastián Villa cumple con una sentencia de dos años y tres meses de prisión condicional por violencia de género contra Daniela Cortés. También hay una causa abierta por abuso sexual con acceso carnal contra Tamara Doldán.