• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Pep Guardiola se molestó porque le pidieron un autógrafo y los mandó a la escuela

La curiosa reacción del entrenador español ante el pedido de unos hinchas.

13 de enero 2025, 22:07hs
Guardiola.
Guardiola.Por: REUTERS
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mientras intenta recuperar al Manchester City con tres victorias consecutivas, Pep Guardiola se encontró con un grupo de cazadores de autógrafos a quienes mandó a estudiar. El entrenador mostró una vez más su capacidad oratoria y les dejó una lección.

En un video que se viralizó en este lunes se ve como el catalán reaccionó ante el pedido de unos fans. Sabiendo que era filmado Guardiola no dudó en ofuscarse por el pedido de autógrafos y les pidió que recapaciten y los alentó a hacer cosas más productivas.

+ VIDEO: El momento en que el catalán tuvo un intercambio con los hinchas que le pedían un autógrafo

Video Placeholder

En un principio reconoció a los cazadores de autógrafos. “No vuelvan más porque no les voy a firmar otra vez. Les conozco las caras”, les indicó el entrenador del Manchester City.

Además les hizo varias sugerencias: “Vayan a la escuela y prepárense que son jóvenes. Tú eres mayor, son chicos jóvenes, no pierdan el tiempo acá. ¿Ok? ¿Quieren vivir sus vidas haciendo esto? Honestamente, ¿quieren pasar el resto de sus vidas haciendo esto?”.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Julián Álvarez a Pep Guardiola sobre su futuro en Manchester City

Se escucha que uno de los jóvenes le responde que no y otro le asegura que antes era cocinero. Ante esto, el DT le imploró: “Pues sigue con eso, pero prepárate mejor. Madre de Dios, de verdad, que vengan los mayores, vaya y pase, pero ustedes, ¿cuáles son sus sueños? Díganme, ¿cuáles son sus sueños?”. Ante la respuesta de un tercero que dijo que quiere ser futbolista, Guardiola fue contundente: “Pues entrena”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

2

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

3

El equipo que tiene en mente Lionel Scaloni para la final entre Argentina y España

4

“Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta

5

Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

GuardiolaAutógrafosEscuela

Más notas sobre Deportes

Colapinto cerró de buena forma el fin de semana en Bélgica.

Colapinto terminó décimo en Bélgica y sumó un punto con su Alpine

Colapinto alentó a la Selección Argentina

Colapinto alentó a la Selección Argentina

Pekerman palpita la final

Pekerman palpita la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Colapinto alentó a la Selección Argentina
  • Transporte, cortes de calles y operativo de seguridad por la final del Mundial en Córdoba
  • “Pase lo que pase”: el emotivo mensaje de Messi antes de la final del Mundial
  • Antes de correr, Colapinto alentó a la Selección Argentina con un homenaje a Messi y Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial