• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Pep Guardiola se molestó porque le pidieron un autógrafo y los mandó a la escuela

La curiosa reacción del entrenador español ante el pedido de unos hinchas.

13 de enero 2025, 22:07hs
Guardiola.
Guardiola.Por: REUTERS
Seguinos en Google

Mientras intenta recuperar al Manchester City con tres victorias consecutivas, Pep Guardiola se encontró con un grupo de cazadores de autógrafos a quienes mandó a estudiar. El entrenador mostró una vez más su capacidad oratoria y les dejó una lección.

En un video que se viralizó en este lunes se ve como el catalán reaccionó ante el pedido de unos fans. Sabiendo que era filmado Guardiola no dudó en ofuscarse por el pedido de autógrafos y les pidió que recapaciten y los alentó a hacer cosas más productivas.

+ VIDEO: El momento en que el catalán tuvo un intercambio con los hinchas que le pedían un autógrafo

Video Placeholder

En un principio reconoció a los cazadores de autógrafos. “No vuelvan más porque no les voy a firmar otra vez. Les conozco las caras”, les indicó el entrenador del Manchester City.

Además les hizo varias sugerencias: “Vayan a la escuela y prepárense que son jóvenes. Tú eres mayor, son chicos jóvenes, no pierdan el tiempo acá. ¿Ok? ¿Quieren vivir sus vidas haciendo esto? Honestamente, ¿quieren pasar el resto de sus vidas haciendo esto?”.

+ MIRÁ MÁS: La contundente respuesta de Julián Álvarez a Pep Guardiola sobre su futuro en Manchester City

Se escucha que uno de los jóvenes le responde que no y otro le asegura que antes era cocinero. Ante esto, el DT le imploró: “Pues sigue con eso, pero prepárate mejor. Madre de Dios, de verdad, que vengan los mayores, vaya y pase, pero ustedes, ¿cuáles son sus sueños? Díganme, ¿cuáles son sus sueños?”. Ante la respuesta de un tercero que dijo que quiere ser futbolista, Guardiola fue contundente: “Pues entrena”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

2

Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi

3

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

4

Macaya confirmó que va al Mundial: la edad con la que romperá su propio récord

5

Se conoció la lesión que tiene Julián Álvarez: cuándo podrá volver a jugar

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

GuardiolaAutógrafosEscuela

Más notas sobre Deportes

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años.

El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

La barra de Belgrano visitó al plantel del Ruso Zielinski.

¿Apoyo o apriete? La barra de Belgrano visitó al plantel en el entrenamiento

Carlos Tevez y un desopilante análisis del fútbol argentino.

“Me pegan un voleo en el ort...”: Tevez y la desopilante comparación entre Talleres y la Champions League

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora
  • “No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón
  • El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”
  • Acusaciones y versiones cruzadas entre concejales de Toledo y el intendente por la dieta de $12 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial