A una semana exacta de su debut en el Torneo Apertura 2025, Talleres confirmó de manera oficial a su primer refuerzo. Se trata del brasileño Rick Lima Morais, de 25 años, quien llega proveniente del Ludogorets de Bulgaria y firmó por cuatro temporadas.
El atacante se suma a los regresos de Nahuel Bustos y Augusto Schott, que estaban a préstamo en San Lorenzo y Newell’s, respectivamente. Pronto se espera el anuncio de Joaquín Mosqueira, el mediocampista de Unión que también vestirá la camiseta albiazul.
+ MIRÁ MÁS: Mercado de pases 2025: los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento
“No lo sé Rick, parece cierto”, escribió la T en sus redes sociales para dar a conocer la noticia, haciendo alusión al famoso meme que salió a partir de una expresión muy común en el reality show estadounidense El Precio de la Historia.
Las cuentas del club de barrio Jardín también postearon un divertido video a pura samba, el género característico del país vecino, en el que el nuevo futbolista expresó que eligió al Albiazul “por su hinchada, que es gigante”.
El oriundo de la ciudad de Sao Luis cuenta con casi 200 partidos como profesional, con 27 goles y 32 asistencias en total. Se formó en Ceará y de allí emigró al Ludogorets, en Europa, donde consiguió seis títulos.
“Se destaca por su velocidad y habilidad en el uno contra uno. En los últimos años ha ganado experiencia en competiciones europeas, consolidándose como un jugador explosivo y desequilibrante en los últimos metros de la cancha”, detalló el comunicado de Talleres.
“Su perfil se ajusta perfectamente a las necesidades tácticas del equipo, y estamos convencidos de que su incorporación aportará gran dinamismo y calidad a nuestro ataque”, valoraron además.