• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Un actor de Hollywood se declaró fan de Paulo Dybala y le pidió una foto

Fue ver al cordobés en el último partido la Roma, ambos posaron para un camarógrafo y las redes explotaron.

18 de enero 2025, 00:46hs
Paulo Dybala continuará su carrera en la Roma, a pesar de los rumores sobre una posible salida. (Foto: Reuters)
Paulo Dybala continuará su carrera en la Roma, a pesar de los rumores sobre una posible salida. (Foto: Reuters)
Seguinos en

El actor de Hollywood, Timothée Chalamet asistió al partido que la Roma le ganó al Genoa por 3 a 1 para ver en acción a Paulo Dybala. Tras el encuentro bajó al vestuario a pedirle una foto al futbolista, quien accedió amablemente.

Después, el actor compartió la imagen en una story de Instagram, que el cordobés compartió en su cuenta. La imagen se viralizó rápidamente con miles de likes y comentarios entre los seguidores de ambos.

+ MIRÁ MÁS: La picante gastada de Dybala a los hinchas de la Lazio tras ganar el clásico con la Roma

El ex Instituto tuvo un gran partido y, aunque no hizo goles, dio una asistencia para contribuir al triunfo de su equipo.

Un actor de Hollywood se declaró fan de Paulo Dybala y le pidió una foto

Chalamet es un actor reconocido en todo el mundo, tanto por su participación en películas de culto de Wes Anderson -The French Dispatch-, como por su papel protagónico en Wonka o en películas que fueron nominadas al Oscar, como Dune.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

2

“Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida

3

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

4

El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial

5

“A vos que nos cambiaste la vida”: la épica camiseta y dedicatoria de los jugadores de la Selección a Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paulo DybalaTimothée ChalametFotos

Más notas sobre Deportes

Trejo vive momentos de desesperación en Venezuela.

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

Lucas Trejo tiene 38 años y juega en el Club Sport Marítimo de La Guaira.

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

La foto de Messi en su cumpleaños 39.

Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo golpe a la banda que asaltaba choferes de aplicaciones: cayeron 10 y ya son 22 los detenidos
  • Escombros y vidrios rotos: así se vivió el terremoto desde el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela
  • La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada
  • Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial