• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Los cordobeses campeones del Dakar hablaron tras la hazaña en Arabia: “Es la carrera más difícil del mundo”

Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini comentaron detalles de su periplo en Arabia Saudita.

20 de enero 2025, 08:43hs
Los cordobeses campeones del Dakar hablaron tras la hazaña en Arabia: “Es la carrera más difícil del mundo”
Por: PC
Seguinos en Google

Los cordobeses hicieron historia al consagrarse campeones de la categoría Challenger del Rally Dakar 2025, dejando otra vez al deporte argentino en lo más alto del mundo.

El matrimonio conformado por Nicolás Cavigliasso y Valentina Pertegarini oriundo de la localidad de General Cabrera completó las 12 etapas de la carrera más dura del planeta, que se desarrolló en Arabia Saudita, y festejó tras confirmar su dominio en el último tramo, el de Shubaytah-Shubaytah, sacando una buena diferencia a sus rivales.

+ VIDEO: La entrevista completa de los cordobeses con Motores en Marcha

Video Placeholder

En una charla con Motores en Marcha de ElDoce.tv contaron sus sensaciones de la competencia: “Es la carrera más difícil del mundo. La felicidad que sentimos por haber ganado esta carrera es inexplicable”, explicó Valentina.

Al ser consultado por la relación de ambos, quienes se conocen desde la escuela, Nicolás comentó: “Nos conocemos de muy chicos, éramos noviecitos en la primaria. Después en la secundaria cada uno se fue a diferentes escuelas, no nos cruzamos más. Hasta que a los 16 y 17 años nos pusimos de novio. Toda una vida juntos”.

La feliz pareja regresa a su General Cabrera natal, en el sur de Córdoba, para festejar su triunfo.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Quién es Giovanni Baroni, el juvenil de Talleres que debutó en Primera a dos días de haber cumplido 17 años

2

Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este viernes, el debut de Talleres

3

Instituto sufrió un cachetazo en el final y se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 de local ante Vélez

4

Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

cordobeses.DakarNicolás CavigliassoValentina

Más notas sobre Deportes

Así fue el golazo del Cuti Romero para el empate entre Tottenham y Burnley

Así fue el golazo del Cuti Romero para el empate entre Tottenham y Burnley

El festejo de Ronaldo Martínez tras convertir en su debut con la camiseta de Talleres.

Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri

El gol de Newell’s a Talleres en el Kempes que dejó el marcador 2 a 1

El gol de Newell’s a Talleres en el Kempes que dejó el marcador 2 a 1

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres
  • Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video
  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto
  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial