• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Doblete de Julián Álvarez para Atlético de Madrid: el gol casi calcado con el que le hizo a Croacia en Qatar

El cordobés anotó los tantos para que su equipo dé vuelta el marcador ante Bayer Leverkusen por la Champions League. El conjunto alemán lo ganaba por el gol de un ex Talleres.

21 de enero 2025, 19:10hs
gol julian alvarez atletico madrid
Julián Álvarez anotó para el Atlético de Madrid en Champions.
Seguinos en

Julián Álvarez tuvo una noche épica con el Atlético de Madrid y anotó un doblete que le permitió a su equipo dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria por 2 a 1 ante el Bayer Leverkusen por la séptima fecha de la Champions League.

El primer tanto del Araña recordó a uno de los que hizo con la Selección argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022. Esta vez su equipo jugaba con uno menos y además perdía 1 a 0 por el gol de Piero Hincapié, el ecuatoriano ex Talleres que más tarde se fue expulsado por doble amarilla.

+ MIRÁ MÁS: “Divorcio” fundacional, una inundación y hasta una visita bielorrusa: la historia de Argentino de Monte Maíz

Se jugaban 51 minutos, el Atlético salió desde el fondo y puso a correr al cordobés que le ganó en velocidad a un marcador alemán y definió cruzado para establecer el 1 a 1 parcial.

+ VIDEO: el gol de Julián Álvarez ante el Leverkusen:

Video Placeholder

El gol recordó inmediatamente uno de los tantos que marcó en la semifinal de Qatar. Aquel 13 de diciembre de 2022 el futbolista de Calchín metió una corrida impresionante para anotar el 2 a 0 de la Scaloneta.

En esa semifinal el seleccionado se impuso 3 a 0, siendo Julián el autor del segundo y el tercer tanto. La apertura del marcador había sido a través de Lionel Messi.

+ VIDEO: el gol de Julián Álvarez frente a Croacia en Qatar:

Video Placeholder

Remontada épica

A los 89 minutos el Araña anotó el gol del triunfo para el Colchonero tras una conexión con su compatriota Ángel Correa dentro del área rival. El cordobés dejó desparramado al arquero con un amague y estableció la victoria.

+ VIDEO: el gol de Julián para la victoria:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolJulián AlvarezAtlético de MadridChampions LeagueSelección argentinacroaciaMundial de Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

La Selección entrenó el martes por la mañana y tiene la tarde libre.

Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania

Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord.

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

El Dibu Martínez le dedicó un sentido posteo a su hijo Santino.

“Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna
  • Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania
  • Córdoba se prepara para una mañana helada: a cuánto caerá la mínima en el día más frío de la semana
  • Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial