• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Doblete de Julián Álvarez para Atlético de Madrid: el gol casi calcado con el que le hizo a Croacia en Qatar

El cordobés anotó los tantos para que su equipo dé vuelta el marcador ante Bayer Leverkusen por la Champions League. El conjunto alemán lo ganaba por el gol de un ex Talleres.

21 de enero 2025, 19:10hs
gol julian alvarez atletico madrid
Julián Álvarez anotó para el Atlético de Madrid en Champions.

Julián Álvarez tuvo una noche épica con el Atlético de Madrid y anotó un doblete que le permitió a su equipo dar vuelta el marcador y quedarse con la victoria por 2 a 1 ante el Bayer Leverkusen por la séptima fecha de la Champions League.

El primer tanto del Araña recordó a uno de los que hizo con la Selección argentina frente a Croacia en el Mundial de Qatar 2022. Esta vez su equipo jugaba con uno menos y además perdía 1 a 0 por el gol de Piero Hincapié, el ecuatoriano ex Talleres que más tarde se fue expulsado por doble amarilla.

+ MIRÁ MÁS: “Divorcio” fundacional, una inundación y hasta una visita bielorrusa: la historia de Argentino de Monte Maíz

Se jugaban 51 minutos, el Atlético salió desde el fondo y puso a correr al cordobés que le ganó en velocidad a un marcador alemán y definió cruzado para establecer el 1 a 1 parcial.

+ VIDEO: el gol de Julián Álvarez ante el Leverkusen:

Video Placeholder

El gol recordó inmediatamente uno de los tantos que marcó en la semifinal de Qatar. Aquel 13 de diciembre de 2022 el futbolista de Calchín metió una corrida impresionante para anotar el 2 a 0 de la Scaloneta.

En esa semifinal el seleccionado se impuso 3 a 0, siendo Julián el autor del segundo y el tercer tanto. La apertura del marcador había sido a través de Lionel Messi.

+ VIDEO: el gol de Julián Álvarez frente a Croacia en Qatar:

Video Placeholder

Remontada épica

A los 89 minutos el Araña anotó el gol del triunfo para el Colchonero tras una conexión con su compatriota Ángel Correa dentro del área rival. El cordobés dejó desparramado al arquero con un amague y estableció la victoria.

+ VIDEO: el gol de Julián para la victoria:

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

2

La Selección Argentina le ganó a Angola en África en el cierre del año

3

Con la cábala intacta: la foto de Messi, De Paul y Chiqui Tapia en la previa al partido con Angola

4

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

5

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolJulián AlvarezAtlético de MadridChampions LeagueSelección argentinacroaciaMundial de Qatar 2022

Más notas sobre Deportes

Antonio Fernández Marchán tiene una vasta experiencia en la búsqueda de talentos.

Campeón del mundo, “descubridor” de Dani Alves y escritor: quién es el español que se sumará a Talleres

Por Andrés Ñañez
Talleres-Instituto en el Kempes.

Los cortes y accesos para el partido de Instituto y Talleres del domingo en Alta Córdoba

Los socios de Belgrano podrán ir a la cancha sin pagar el bono por el Día del Club.

La decisión que tomó Belgrano para sus hinchas de cara al partido con Unión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows
  • El jurado popular declaró culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
  • Cayó otro naranjita en Córdoba: lo detuvieron por exigirle plata a un conductor
  • “Último siendo sólo dos”: el tierno mensaje de cumpleaños de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial