• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Talleres cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en el debut de la Liga Profesional

La “T” se enfrentó al Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain por la primera jornada del Torneo Apertura. Andrés Vombergar hizo el gol en el segundo tiempo.

25 de enero 2025, 14:08hs
Talleres perdió ante San Lorenzo en Buenos Aires.
Talleres perdió ante San Lorenzo en Buenos Aires.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres perdió 1 a 0 ante San Lorenzo por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El debut de la “T” tiene lugar tras salir subcampeón de la competencia local hace casi un mes y medio en diciembre de 2024.

La disputa futbolera tuvo lugar este sábado 25 de enero a las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El árbitro fue Juan Pafundi y el VAR estuvo a cargo de Franco Acita. La transmisión del partido la realizó TNT Sports.

+MIRÁ MÁS: Belgrano igualó 1 a 1 con Huracán en el Gigante de Alberdi en el debut por el Torneo Apertura

Pese a que ambos equipos tuvieron chaces de anotar en el arco rival el primer tiempo finalizó sin anotaciones. Los dos momentos claves del conjunto albiazul fueron a los 27 minutos del encuentro de la mano de Matías Galarza Fonda y luego a los a los 36 minutos con la actuación de Sebastián Palacios. Por su parte Guido Herrera atajó todos los tiros del Ciclón.

La “T” arrancó el segundo tiempo con posibilidades de imponerse. A los 4 y a los 20 minutos Nahuel Bustos a estuvo a punto de hacer goles pero no lo logró. Después el conjunto local pasó al frente. A los 37 minutos el delantero Andrés Vombergar anotó en el arco del Matador y le dio la ventaja a San Lorenzo. A lo último Talleres intentó igualarlo sin éxito. De este modo el Ciclón se quedó con la victoria.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Confirmaron el árbitro para Argentina-Inglaterra por la semifinal del Mundial

2

Hallaron muerto a un árbitro excluido del Mundial 2026 tras una denuncia de abuso sexual que fue archivada

3

“Muchas debilidades” y “A Messi lo mandamos a dormir”: 3 históricos de Inglaterra ningunearon a la Selección

4

Escándalo: el médico de Senegal en el Mundial es ginecólogo y no lo sabían

5

Como en el 86 y el 98, Argentina va contra Inglaterra con la camiseta azul: las coincidencias que ilusionan

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan LorenzoFútbolLiga ProfesionalTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

Argentina-Inglaterra: ¿qué despierta?

Argentina-Inglaterra: ¿qué despierta?

Ismail Elfath será el árbitro de Argentina-Inglaterra. Reuters/Tim Heitman

Confirmaron el árbitro para Argentina-Inglaterra por la semifinal del Mundial

Qué equipos tienen más chances de ganar el Mundial según una computadora.

Una supercomputadora predijo quién tiene más probabilidades de ganar el Mundial: qué chances tiene Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 14 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 14 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 14 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial