• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Talleres cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en el debut de la Liga Profesional

La “T” se enfrentó al Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain por la primera jornada del Torneo Apertura. Andrés Vombergar hizo el gol en el segundo tiempo.

25 de enero 2025, 14:08hs
Talleres perdió ante San Lorenzo en Buenos Aires.
Talleres perdió ante San Lorenzo en Buenos Aires.
Seguinos en

Talleres perdió 1 a 0 ante San Lorenzo por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El debut de la “T” tiene lugar tras salir subcampeón de la competencia local hace casi un mes y medio en diciembre de 2024.

La disputa futbolera tuvo lugar este sábado 25 de enero a las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El árbitro fue Juan Pafundi y el VAR estuvo a cargo de Franco Acita. La transmisión del partido la realizó TNT Sports.

+MIRÁ MÁS: Belgrano igualó 1 a 1 con Huracán en el Gigante de Alberdi en el debut por el Torneo Apertura

Pese a que ambos equipos tuvieron chaces de anotar en el arco rival el primer tiempo finalizó sin anotaciones. Los dos momentos claves del conjunto albiazul fueron a los 27 minutos del encuentro de la mano de Matías Galarza Fonda y luego a los a los 36 minutos con la actuación de Sebastián Palacios. Por su parte Guido Herrera atajó todos los tiros del Ciclón.

La “T” arrancó el segundo tiempo con posibilidades de imponerse. A los 4 y a los 20 minutos Nahuel Bustos a estuvo a punto de hacer goles pero no lo logró. Después el conjunto local pasó al frente. A los 37 minutos el delantero Andrés Vombergar anotó en el arco del Matador y le dio la ventaja a San Lorenzo. A lo último Talleres intentó igualarlo sin éxito. De este modo el Ciclón se quedó con la victoria.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

2

Aseguran que Dybala renovará en la Roma: la condición innegociable que le impusieron

3

Quién es el futbolista cordobés que busca a su familia tras el terremoto en Venezuela

4

Cara desfigurada, cachetada de Lautaro y cross de zurda: Dibu Martínez perdió y se paró de manos contra toda la Selección

5

Se despide de Talleres: el gigante de Sudamérica que negocia por Guido Herrera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan LorenzoFútbolLiga ProfesionalTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

¿Cowboys o gauchos? Los argentinos en un rodeo en EEUU

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

La hinchada argentina acompaña a la Selección en el Mundial. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 26 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial