• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

Talleres cayó 1 a 0 ante San Lorenzo en el debut de la Liga Profesional

La “T” se enfrentó al Ciclón en el Estadio Pedro Bidegain por la primera jornada del Torneo Apertura. Andrés Vombergar hizo el gol en el segundo tiempo.

25 de enero 2025, 14:08hs
Talleres perdió ante San Lorenzo en Buenos Aires.
Talleres perdió ante San Lorenzo en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Talleres perdió 1 a 0 ante San Lorenzo por la primera jornada del Torneo Apertura de la Liga Profesional. El debut de la “T” tiene lugar tras salir subcampeón de la competencia local hace casi un mes y medio en diciembre de 2024.

La disputa futbolera tuvo lugar este sábado 25 de enero a las 17 horas en el Estadio Pedro Bidegain, ubicado en la ciudad de Buenos Aires. El árbitro fue Juan Pafundi y el VAR estuvo a cargo de Franco Acita. La transmisión del partido la realizó TNT Sports.

+MIRÁ MÁS: Belgrano igualó 1 a 1 con Huracán en el Gigante de Alberdi en el debut por el Torneo Apertura

Pese a que ambos equipos tuvieron chaces de anotar en el arco rival el primer tiempo finalizó sin anotaciones. Los dos momentos claves del conjunto albiazul fueron a los 27 minutos del encuentro de la mano de Matías Galarza Fonda y luego a los a los 36 minutos con la actuación de Sebastián Palacios. Por su parte Guido Herrera atajó todos los tiros del Ciclón.

La “T” arrancó el segundo tiempo con posibilidades de imponerse. A los 4 y a los 20 minutos Nahuel Bustos a estuvo a punto de hacer goles pero no lo logró. Después el conjunto local pasó al frente. A los 37 minutos el delantero Andrés Vombergar anotó en el arco del Matador y le dio la ventaja a San Lorenzo. A lo último Talleres intentó igualarlo sin éxito. De este modo el Ciclón se quedó con la victoria.

Video Placeholder

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial

2

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

3

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

4

“¿Te acordás quién soy?”: el jugador de Islandia que encaró a Messi y lo descolocó

5

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresSan LorenzoFútbolLiga ProfesionalTorneo Apertura

Más notas sobre Deportes

Jorge Cuadrado, Agustín Burgi y Emmanuel Cuestas integran el equipo de El Doce en el Mundial 2026.

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Sampaoli es el nuevo entrenador de Talleres.

Es oficial: Talleres presentó a Sampaoli como nuevo director técnico

Messi no entra al Top 10 de los jugadores más viejos del Mundial 2026.

Quiénes son los 10 jugadores más viejos del Mundial: hay un argentino que no es Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial