• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Aberrante: las campeonas de la Liga Nacional de Básquet denunciaron que las filmaban cuando se bañaban

Las integrantes del plantel de El Talar hicieron una fuerte acusación de lo que vivieron en el club Náutico Avellaneda.

28 de enero 2025, 17:21hs
(Foto: Instagram eltalar.basquet).
(Foto: Instagram eltalar.basquet).
Seguinos en Google

El equipo campeón de la Liga Nacional de Básquet femenina decidió no jugar su partido frente a Náutico de Avellaneda en Rosario por una situación dramática que vivieron sus jugadoras durante su estadía en esa ciudad: fueron filmadas mientras se bañaban.

Según explicó el equipo El Talar en un comunicado, una persona las grabó con un celular cuando se bañaban en el vestuario visitante, que es el que les correspondía. Cuando lo advirtieron decidieron no salir a jugar, avisaron a las autoridades del club rosarino y emitieron un comunicado oficial.

+ MIRÁ MÁS: Está detenido por abusar a una menor y le manda mensajes a la madre burlándose

“Después de unos minutos de ingresar al vestuario, mientras algunas nos estábamos bañando y otras esperaban para hacerlo, vimos un brazo que sostenía un celular negro por arriba de la pared que divide el vestuario de hombres con el de mujeres; el mismo apuntaba hacia las duchas y los cambiadores, donde nos encontrábamos las 12 jugadoras”, expresaron en el mensaje.

“Nuestra privacidad estuvo vulnerada. El vestuario tiene una pared que no está pegada al techo y no está cerrado, entonces hay cierta comunicación con el vestuario femenino y masculino. Esa persona con el celular en la mano seguro se subió a alguna silla o mesa y nos filmó“, explicó la capitana de El Talar, Rocío Cejas a Rosario 3.

Cuando los responsables del club Náutico Avellaneda tomaron conocimiento de esta situación revisaron las cámaras de seguridad y encontraron a “un masculino en actitud sospechosa, que entraba y salía del vestuario”.

A su vez desde la Asociación de Clubes (AdC) y las autoridades de la Liga Nacional Femenina expresaron un mensaje para condenar el hecho: “Repudiamos completamente el aberrante hecho vivido por las jugadoras visitantes y nos solidarizamos con ellas. Valoramos el rápido accionar del club local poniéndose a disposición a raíz de lo ocurrido. Acompañaremos a las jugadoras y a la investigación de la justicia rosarina hasta las últimas consecuencias".

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Huracán-Belgrano se jugará a puertas cerradas por el derrumbe a metros del estadio Tomás Ducó

2

Afirman que Cristiano Ronaldo abandonó Arabia Saudita con su familia tras los bombardeos

3

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

4

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

5

Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Básquetfemeninoabuso

Más notas sobre Deportes

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

Galíndez le atajó un penal a Passerini y Belgrano perdió 3 a 1 ante Huracán

El Mudo Vázquez ante Huracán.

Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Sarmiento-Estudiantes de Río Cuarto en Junín.

Estudiantes de Río Cuarto perdió con Sarmiento en Junín por el Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba
  • Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño
  • Magia serrana y postales soñadas: las tremendas fotos que dejó la luna llena en Córdoba
  • Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial