• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceDeportes

El picante cruce de Olave con hinchas de Belgrano: “Yo no soy igual a los que se besan el escudo”

El ídolo pirata y un intenso ida y vuelta en las redes sociales al opinar sobre un posible regreso de Santiago Longo a Alberdi.

28 de enero 2025, 14:23hs
El picante cruce de Olave con hinchas en las redes.
Olave habló de Belgrano y se cruzó con algunos hinchas.
Seguinos en Google

Cada vez que Juan Carlos Olave se expresa públicamente sobre alguna temática referida a Belgrano, hace ruido entre los hinchas. Y esta vez no fue la excepción luego de que el ídolo pirata opinara sobre una posible vuelta de Santiago Longo a la B.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: día, hora y TV del aluvión de partidos de Talleres, Belgrano e Instituto

Sobre una foto publicada en X del mediocampista central de Sao Paulo, el exarquero escribió: “¿Tan malo es lo que nos identifica? ¿El ‘huevo, huevo, huevo’? ¿Esa rebeldía ante la adversidad? ¡No hay ‘juego, juego, juego’ si no hay ‘huevo, huevo, huevo’ en Belgrano! ¡Ya lo pasamos una vez y lo pagamos caro!“.

Ante su tuit en favor a la llegada del “5″, llovieron los comentarios de los hinchas de Belgrano, muchos coincidiendo con su visión y otros tantos expresando opiniones contrarias.

Tan malo es lo que nos identifica?? El huevo,huevo,huevo? Esa rebeldia ante la adversidad?? No hay juego,juego,juego..si no hay huevo, huevo,huevo en Belgrano!!! Ya lo pasamos una vez y lo pagamos caro!!! https://t.co/JtDEsqRrZP

— JuanCa Olave (@juanca_olave) January 27, 2025

Aunque varias de las réplicas fueron respetuosas y el ida y vuelta se desarrolló con cordialidad, otras alcanzaron alto voltaje y, fiel a su estilo, Olave no se guardó nada.

Uno de los cibernautas criticó su accionar como director deportivo del Pirata, entre 2017 y 2019, y lo comparó con quien ocupa ese cargo en la actualidad, Ariel Rojas. "Claro, idiota, porque había un kirchnerista de presidente (por Jorge Franceschi) que tenía más empleados que jugadores. ¡Seguís sin aprender!“, fue la fulminante respuesta.

Juanca Olave y un cruce picante con hinchas de Belgrano.
Juanca Olave y un cruce picante con hinchas de Belgrano.

Después de otros mensajes subidos de tono, Olave hizo frente a un usuario que sostenía que la salida de Longo de Sao Paulo para ir a Belgrano implicaría un “retroceso” en la carrera del mediocampista central.

“Nunca es un retroceso volver a Belgrano (...) Yo no soy igual a otros que se besan el escudo y no lo sienten. Y los conozco a TODOS. Y sé quién se la juega por Belgrano y quién le da igual, aunque te digan que son hinchas. Los conozco a todos”, cerró. Picante hasta las últimas consecuencias.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

2

Alberdi no para: las obras en la cancha de Belgrano y cómo quedó la fachada del Gigante

3

“¿Te acordás quién soy?”: el jugador de Islandia que encaró a Messi y lo descolocó

4

El Doce en el Mundial 2026: Nolo Sánchez recorrió el Fan Fest de Miami Beach y se prepara para viajar a Kansas

5

Sampaoli llegó a Córdoba y contó por qué aceptó ser el DT de Talleres

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveBelgranopicanteRedes SocialesHinchas

Más notas sobre Deportes

La final del Mundial será el 19 de julio.

Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos

Así es la Scaloneta cordobesa con Messi y Maradona

Así es la Scaloneta cordobesa con Messi y Maradona

Sampaoli asumirá el cargo en Talleres tras la salida de Carlos Tevez.

Sampaoli llegó a Córdoba y contó por qué aceptó ser el DT de Talleres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días seguidos: hasta cuándo y por qué
  • Un ladrón robó durante 3 horas en una galería: “Si no era por las cámaras todavía estaba acá”
  • Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial