• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

El picante cruce de Olave con hinchas de Belgrano: “Yo no soy igual a los que se besan el escudo”

El ídolo pirata y un intenso ida y vuelta en las redes sociales al opinar sobre un posible regreso de Santiago Longo a Alberdi.

28 de enero 2025, 14:23hs
El picante cruce de Olave con hinchas en las redes.
Olave habló de Belgrano y se cruzó con algunos hinchas.
Seguinos en Google

Cada vez que Juan Carlos Olave se expresa públicamente sobre alguna temática referida a Belgrano, hace ruido entre los hinchas. Y esta vez no fue la excepción luego de que el ídolo pirata opinara sobre una posible vuelta de Santiago Longo a la B.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: día, hora y TV del aluvión de partidos de Talleres, Belgrano e Instituto

Sobre una foto publicada en X del mediocampista central de Sao Paulo, el exarquero escribió: “¿Tan malo es lo que nos identifica? ¿El ‘huevo, huevo, huevo’? ¿Esa rebeldía ante la adversidad? ¡No hay ‘juego, juego, juego’ si no hay ‘huevo, huevo, huevo’ en Belgrano! ¡Ya lo pasamos una vez y lo pagamos caro!“.

Ante su tuit en favor a la llegada del “5″, llovieron los comentarios de los hinchas de Belgrano, muchos coincidiendo con su visión y otros tantos expresando opiniones contrarias.

Tan malo es lo que nos identifica?? El huevo,huevo,huevo? Esa rebeldia ante la adversidad?? No hay juego,juego,juego..si no hay huevo, huevo,huevo en Belgrano!!! Ya lo pasamos una vez y lo pagamos caro!!! https://t.co/JtDEsqRrZP

— JuanCa Olave (@juanca_olave) January 27, 2025

Aunque varias de las réplicas fueron respetuosas y el ida y vuelta se desarrolló con cordialidad, otras alcanzaron alto voltaje y, fiel a su estilo, Olave no se guardó nada.

Uno de los cibernautas criticó su accionar como director deportivo del Pirata, entre 2017 y 2019, y lo comparó con quien ocupa ese cargo en la actualidad, Ariel Rojas. "Claro, idiota, porque había un kirchnerista de presidente (por Jorge Franceschi) que tenía más empleados que jugadores. ¡Seguís sin aprender!“, fue la fulminante respuesta.

Juanca Olave y un cruce picante con hinchas de Belgrano.
Juanca Olave y un cruce picante con hinchas de Belgrano.

Después de otros mensajes subidos de tono, Olave hizo frente a un usuario que sostenía que la salida de Longo de Sao Paulo para ir a Belgrano implicaría un “retroceso” en la carrera del mediocampista central.

“Nunca es un retroceso volver a Belgrano (...) Yo no soy igual a otros que se besan el escudo y no lo sienten. Y los conozco a TODOS. Y sé quién se la juega por Belgrano y quién le da igual, aunque te digan que son hinchas. Los conozco a todos”, cerró. Picante hasta las últimas consecuencias.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

2

Álbum del Mundial 2026: cuánto sale, cuándo lo venden y el precio de las figuritas

3

Conmoción en el pádel argentino por la muerte de un jugador en un trágico choque en Honduras

4

Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

5

Belgrano clasificó a octavos del Apertura antes de jugar la fecha pendiente

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveBelgranopicanteRedes SocialesHinchas

Más notas sobre Deportes

Emanuele Buttini y Deborah Ronchi.

“Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas

El choque entre Belgrano y Talleres podría repetirse en octavos de final del Torneo Apertura.

¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura

Colapinto y Messi

Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 29 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial