EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El picante cruce de Olave con hinchas de Belgrano: “Yo no soy igual a los que se besan el escudo”

El ídolo pirata y un intenso ida y vuelta en las redes sociales al opinar sobre un posible regreso de Santiago Longo a Alberdi.

28 de enero 2025, 14:23hs
Olave habló de Belgrano y se cruzó con algunos hinchas.
Seguinos en

Cada vez que Juan Carlos Olave se expresa públicamente sobre alguna temática referida a Belgrano, hace ruido entre los hinchas. Y esta vez no fue la excepción luego de que el ídolo pirata opinara sobre una posible vuelta de Santiago Longo a la B.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: día, hora y TV del aluvión de partidos de Talleres, Belgrano e Instituto

Sobre una foto publicada en X del mediocampista central de Sao Paulo, el exarquero escribió: “¿Tan malo es lo que nos identifica? ¿El ‘huevo, huevo, huevo’? ¿Esa rebeldía ante la adversidad? ¡No hay ‘juego, juego, juego’ si no hay ‘huevo, huevo, huevo’ en Belgrano! ¡Ya lo pasamos una vez y lo pagamos caro!“.

Ante su tuit en favor a la llegada del “5″, llovieron los comentarios de los hinchas de Belgrano, muchos coincidiendo con su visión y otros tantos expresando opiniones contrarias.

Aunque varias de las réplicas fueron respetuosas y el ida y vuelta se desarrolló con cordialidad, otras alcanzaron alto voltaje y, fiel a su estilo, Olave no se guardó nada.

Uno de los cibernautas criticó su accionar como director deportivo del Pirata, entre 2017 y 2019, y lo comparó con quien ocupa ese cargo en la actualidad, Ariel Rojas. "Claro, idiota, porque había un kirchnerista de presidente (por Jorge Franceschi) que tenía más empleados que jugadores. ¡Seguís sin aprender!“, fue la fulminante respuesta.

Juanca Olave y un cruce picante con hinchas de Belgrano.

Después de otros mensajes subidos de tono, Olave hizo frente a un usuario que sostenía que la salida de Longo de Sao Paulo para ir a Belgrano implicaría un “retroceso” en la carrera del mediocampista central.

“Nunca es un retroceso volver a Belgrano (...) Yo no soy igual a otros que se besan el escudo y no lo sienten. Y los conozco a TODOS. Y sé quién se la juega por Belgrano y quién le da igual, aunque te digan que son hinchas. Los conozco a todos”, cerró. Picante hasta las últimas consecuencias.

Temas de la nota

Juan Carlos OlaveBelgranopicanteRedes SocialesHinchas

Más notas sobre Deportes

Las Leonas son campeonas del mundo: vencieron a Países Bajos por penales y conquistaron su tercera copa

Polémica en Talleres por el comunicado tras la renuncia de Escribano: fuerte crítica de un exdirigente

Las Leonas van por otra estrella: cuándo juegan la final del Mundial 2026 ante Países Bajos y dónde verla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
  • Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas
  • More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial