• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Neymar vuelve al Santos: las exfiguras de Talleres y Belgrano que serán sus compañeros

El crack brasileño vuelve al club que lo vio nacer y compartirá vestuario con dos jugadores que tuvieron grandes pases por el fútbol cordobés.

28 de enero 2025, 18:12hs
Neymar volverá a vestir la camiseta del Santos y tendrá tres compañeros argentinos. (Foto: Santosfc)
Neymar volverá a vestir la camiseta del Santos y tendrá tres compañeros argentinos. (Foto: Santosfc)
Seguinos en

Tras confirmarse el bombazo mundial de que Neymar volverá a jugar en el Santos, los futboleros estuvieron al salto para ver los jugadores argentinos que acompañarán en cancha al crack brasileño, en lo que será su regreso al club que lo vio nacer.

+ MIRÁ MÁS: El picante cruce de Olave con hinchas de Belgrano: “Yo no soy igual a los que se besan el escudo”

En esa línea, el fútbol cordobés metió la cola una vez más al tener dos representantes que en su momento vistieron las camisetas de Talleres y de Belgrano.

Se trata de Leonardo Godoy, ex lateral derecho de la T, y Julio Furch, exdelantero del Pirata. Ambos tuvieron destacados pasos por los equipos más populares de la provincia y los hinchas los recuerdan con cariño.

Leo Godoy en su paso por Talleres.
Leo Godoy en su paso por Talleres.

Por el lado de Godoy, redondeó muy buenas estadísticas en Talleres que demuestran su poderío ofensivo, a pesar de jugar en el sector derecho de la defensa. En 89 partidos metió siete goles y asistió en nueve oportunidades. Estuvo desde 2017 hasta 2020, en donde fue transferido a Estudiantes de La Plata. Después de un paso por Atlético Paranaense, desembarcó en el Santos en este último mercado de pases.

En cuanto a Furch, disputó apenas 18 encuentros en Belgrano, pero le bastaron para ganarse el corazón de la hinchada celeste. Marcó ocho tantos en el Torneo de Transición 2014 y sus tres tantos en la goleada 4 a 0 ante Independiente en la última fecha le valieron su pase al fútbol mexicano, en donde se destacó en Veracruz, Santos Laguna y Atlas.

Julio Furch en su paso por Belgrano.
Julio Furch en su paso por Belgrano.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El Doce en la práctica de la Selección: las dudas del equipo ante Cabo Verde y la atención al calor de Miami

2

Alerta por tormentas en Miami: qué pasa con el partido de Argentina ante Cabo Verde

3

El conmovedor gesto de Cristiano Ronaldo y de Portugal para recordar a Diogo Jota a un año de su muerte

4

Real Madrid tomó una decisión sobre Enzo Fernández y la hizo oficial: el comunicado

5

Así funciona el chip que le anuló el gol a Croacia y clasificó a Portugal en el Mundial

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

NeymarSantosJulio FurchLeonardo GodoyFútbol

Más notas sobre Deportes

Messi tras marcar el 1 a 0 ante Cabo Verde. REUTERS/Marco Bello

EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final

La marea albiceleste en el Hard Rock Stadium. Reuters/Sam Navarro

El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami

Australia-Egipto en el AT&T Stadium de Dallas. REUTERS/Kai Pfaffenbach

Rival confirmado: Egipto le ganó por penales a Australia y jugará en octavos con el ganador de Argentina-Cabo Verde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial