• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Neymar vuelve al Santos: las exfiguras de Talleres y Belgrano que serán sus compañeros

El crack brasileño vuelve al club que lo vio nacer y compartirá vestuario con dos jugadores que tuvieron grandes pases por el fútbol cordobés.

28 de enero 2025, 18:12hs
Neymar volverá a vestir la camiseta del Santos y tendrá tres compañeros argentinos. (Foto: Santosfc)
Neymar volverá a vestir la camiseta del Santos y tendrá tres compañeros argentinos. (Foto: Santosfc)
Seguinos en

Tras confirmarse el bombazo mundial de que Neymar volverá a jugar en el Santos, los futboleros estuvieron al salto para ver los jugadores argentinos que acompañarán en cancha al crack brasileño, en lo que será su regreso al club que lo vio nacer.

+ MIRÁ MÁS: El picante cruce de Olave con hinchas de Belgrano: “Yo no soy igual a los que se besan el escudo”

En esa línea, el fútbol cordobés metió la cola una vez más al tener dos representantes que en su momento vistieron las camisetas de Talleres y de Belgrano.

Se trata de Leonardo Godoy, ex lateral derecho de la T, y Julio Furch, exdelantero del Pirata. Ambos tuvieron destacados pasos por los equipos más populares de la provincia y los hinchas los recuerdan con cariño.

Leo Godoy en su paso por Talleres.
Leo Godoy en su paso por Talleres.

Por el lado de Godoy, redondeó muy buenas estadísticas en Talleres que demuestran su poderío ofensivo, a pesar de jugar en el sector derecho de la defensa. En 89 partidos metió siete goles y asistió en nueve oportunidades. Estuvo desde 2017 hasta 2020, en donde fue transferido a Estudiantes de La Plata. Después de un paso por Atlético Paranaense, desembarcó en el Santos en este último mercado de pases.

En cuanto a Furch, disputó apenas 18 encuentros en Belgrano, pero le bastaron para ganarse el corazón de la hinchada celeste. Marcó ocho tantos en el Torneo de Transición 2014 y sus tres tantos en la goleada 4 a 0 ante Independiente en la última fecha le valieron su pase al fútbol mexicano, en donde se destacó en Veracruz, Santos Laguna y Atlas.

Julio Furch en su paso por Belgrano.
Julio Furch en su paso por Belgrano.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

El polémico posteo del Atlético de Madrid tras el deseo de Julián Álvarez de ser transferido

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

4

Los posibles rivales de Argentina en 16avos, octavos, cuartos, semi y final del Mundial

5

“Mi mujer dice…”: el comentario de Mac Allister sobre Ailén Cova que generó confusión en redes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

NeymarSantosJulio FurchLeonardo GodoyFútbol

Más notas sobre Deportes

Cristiano Ronaldo Por: REUTERS

Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”

La Selección entrenó el martes por la mañana y tiene la tarde libre.

Argentina entrenó tras el triunfo y Scaloni piensa una formación inédita para el duelo con Jordania

Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord.

Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller reveló el extraño pedido que le hizo Ricardo Fort cuando eran novios
  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial