• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Neymar vuelve al Santos: las exfiguras de Talleres y Belgrano que serán sus compañeros

El crack brasileño vuelve al club que lo vio nacer y compartirá vestuario con dos jugadores que tuvieron grandes pases por el fútbol cordobés.

28 de enero 2025, 18:12hs
Neymar volverá a vestir la camiseta del Santos y tendrá tres compañeros argentinos. (Foto: Santosfc)
Neymar volverá a vestir la camiseta del Santos y tendrá tres compañeros argentinos. (Foto: Santosfc)

Tras confirmarse el bombazo mundial de que Neymar volverá a jugar en el Santos, los futboleros estuvieron al salto para ver los jugadores argentinos que acompañarán en cancha al crack brasileño, en lo que será su regreso al club que lo vio nacer.

+ MIRÁ MÁS: El picante cruce de Olave con hinchas de Belgrano: “Yo no soy igual a los que se besan el escudo”

En esa línea, el fútbol cordobés metió la cola una vez más al tener dos representantes que en su momento vistieron las camisetas de Talleres y de Belgrano.

Se trata de Leonardo Godoy, ex lateral derecho de la T, y Julio Furch, exdelantero del Pirata. Ambos tuvieron destacados pasos por los equipos más populares de la provincia y los hinchas los recuerdan con cariño.

Leo Godoy en su paso por Talleres.
Leo Godoy en su paso por Talleres.

Por el lado de Godoy, redondeó muy buenas estadísticas en Talleres que demuestran su poderío ofensivo, a pesar de jugar en el sector derecho de la defensa. En 89 partidos metió siete goles y asistió en nueve oportunidades. Estuvo desde 2017 hasta 2020, en donde fue transferido a Estudiantes de La Plata. Después de un paso por Atlético Paranaense, desembarcó en el Santos en este último mercado de pases.

En cuanto a Furch, disputó apenas 18 encuentros en Belgrano, pero le bastaron para ganarse el corazón de la hinchada celeste. Marcó ocho tantos en el Torneo de Transición 2014 y sus tres tantos en la goleada 4 a 0 ante Independiente en la última fecha le valieron su pase al fútbol mexicano, en donde se destacó en Veracruz, Santos Laguna y Atlas.

Julio Furch en su paso por Belgrano.
Julio Furch en su paso por Belgrano.

Lo más leído

1

Talleres, Belgrano o Instituto: quién tiene más seguidores, posteos e interacciones en redes

2

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

3

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

4

Citaron a 3 cordobesas a la Copa América: una “internacional”, una ex-Talleres y otra policía

Temas de la nota

NeymarSantosJulio FurchLeonardo GodoyFútbol

Más notas sobre Deportes

Lisandro López, la cara nueva en Belgrano.

Belgrano presentó a Lisandro López: los otros 3 refuerzos que están al caer

Emotivo video del juvenil de Instituto al contarle a su familia que lo convocaron por primera vez

Lo convocaron por primera vez a la primera de Instituto y le contó a su familia: el emotivo video

Talleres cayó ante Argentinos Juniors en un amistoso de pretemporada.

Talleres perdió un amistoso con Argentinos: los números que preocupan de cara al Clausura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares
  • Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial