• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto cayó sobre el final ante River por un gol agónico de Montiel

La Gloria perdió 1 a 0 en su visita al Monumental en la segunda fecha del Torneo Apertura.

29 de enero 2025, 23:36hs
instituto river
Instituto cayó sobre el final ante River.
Seguinos en Google

Instituto lo aguantaba bien pero en el final se quedó con las manos vacías. Cayó 1 a 0 en su visita River por un gol agónico de Gonzalo Montiel, el defensor campeón del mundo con la Selección argentina que regresó esta temporada al Millonario.

La Gloria había tenido sus situaciones en el segundo tiempo pero no pudo concretar en el arco defendido por Franco Armani. En el local tampoco abundaban las ideas y los hinchas llegaron a impacientarse pidiéndole más a sus jugadores.

A los 44 minutos del segundo tiempo los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron un tiro de esquina a su favor. El centro fue enviado por Marcos “Huevo” Acuña y el cabezazo de Paulo Díaz dio en el palo. El rebote le quedó a “Cachete” Montiel para definiera solo frente al arco.

+ VIDEO: el gol que le dio la victoria a River:

Video Placeholder

El encuentro correspondió a la segunda fecha del Grupo B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. El árbitro fue Yael Falcón Pérez. En el primer tiempo el juego se vio demorado por un problema eléctrico que interrumpió la transmisión de la televisión.

+ MIRÁ MÁS: Talleres perdió en la última con Independiente en un partidazo en el Kempes

Antes de ese momento Instituto había tenido la oportunidad de ponerse en ventaja a través de Facundo Suárez pero le cobraron posición adelantada y todo quedó invalidado cuando se jugaban 5 minutos.

+ VIDEO: el gol anulado a Instituto:

Video Placeholder

River por su parte avisó a los 32 minutos mediante Miguel Borja. El colombiano tuvo una chance clara frente a Manuel Roffo pero la jugada terminó en offside del delantero Millonario.

En el comienzo del segundo tiempo River volvió a tener una oportunidad clarísima pero Gonzalo Tapia le erró al arco cuando definía solo de cara a Roffo.

Promediando la segunda etapa los dirigidos por Pedro Troglio se animaron un poco más y fueron en busca del área rival. Una de las situaciones se produjo a los 25 minutos con un disparo de Jeremías Lázaro que se fue arriba del travesaño.

Los cordobeses llegaron al cotejo de este miércoles después de haber goleado en el debut a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3 a 0. Mientras que el Millonario venía de empatar 1 a 1 frente a Platense.

La Gloria tenía una parada difícil ante el equipo conducido por Gallardo que se nutrió de figuras de renombre en el mercado de pases actual. El próximo compromiso será en Alta Córdoba el domingo a las 21:30 frente a Vélez, el último campeón del fútbol argentino.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Instituto perdió 1 a 0 con Estudiantes en Alta Córdoba y no pudo ingresar a la zona de clasificación

2

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

3

River y Boca empatan sin goles en un Superclásico con fuerte expectativa en el Monumental

4

Videos: los goles de Messi en el debut del cordobés Hoyos para el triunfo del Inter Miami

5

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Liga Profesional de FútbolinstitutoCórdobaRiver

Más notas sobre Deportes

River y Boca se miden en el Monumental en una nueva edición del Superclásico.

River y Boca empatan sin goles en un Superclásico con fuerte expectativa en el Monumental

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

Video: así fue el trágico accidente que dejó un muerto en el Rally Sudamericano

El Rally fue suspendido luego de conocerse la tragedia.

Tragedia: un piloto despistó y mató a un espectador en el Rally Sudamericano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • River y Boca empatan sin goles en un Superclásico con fuerte expectativa en el Monumental
  • Quién era el joven que murió embestido por un auto del Rally Sudamericano en Traslasierra
  • El dulce saludo de cumple de Dybala a Oriana Sabatini con fotos inéditas: “Mamita hermosa”
  • Un nene de 12 años encontró enterrada a su mamá: sospechan del novio, que está prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial