Rodrigo de Paul no pudo jugar este sábado en el triunfo del Atlético de Madrid por 2 a 0 contra el Mallorca y se tuvo que conformar con ver a sus compañeros desde afuera. El futbolista argentino incluso compartió varias fotos de su presencia en el estadio Metropolitano lo que generó una inesperada reacción de Lionel Messi.
Es que el “motorcito”, fiel a su estilo, asistió con un look extravagante, con ropa súper oversize, pantalones holgados, lentes de sol y gorra. Así se lo vio en el campo de juego y más tarde en el palco mientras se tomaba un café.
+ MIRÁ MÁS: Con una torta y globos del Hombre Araña, Julián Álvarez celebró sus 25 años: las fotos
La publicación del jugador de la Selección argentina generó generó múltiples reacciones pero la que nadie vio venir fue la de Lionel Messi. El capitán campeón del mundo se ve que no pudo contener la risa. “¡Jajajajajaja qué hijo de p...!”, escribió Leo.
El comentario del rosarino a su vez generó otra catarata de comentarios sumándose a las gastadas para el volante argentino. Entre ellos apareció el cordobés Julián Álvarez. “Tranquilo vos eh”, expresó el Araña, compañero en el conjunto de Madrid.