EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceDeportes

“Personajones” virales, las sierras y La Mona: Instituto presentó su nueva camiseta de tinte retro

La Gloria lanzó los modelos titular y suplente para 2025 con un divertido video en redes sociales. El recuerdo de los más nostálgicos.

01 de febrero 2025, 15:43hs
Los hinchas de Instituto, contentos por la camiseta nueva.
Seguinos en

En épocas en las que el marketing no entiende de calendarios y genera necesidades de consumo inmediatas en los hinchas, Instituto lanzó su nueva camiseta con un divertido video en sus redes sociales.

El material incluyó imágenes paradisíacas de las sierras de Córdoba y un plan especial para verano: ir al río a descansar y pasar un lindo día con buena compañía gloriosa.

+ MIRÁ MÁS: Mercado de pases 2025: los refuerzos confirmados de Talleres, Belgrano e Instituto

Musicalizado con Celosa, el hit de La Mona Jiménez que fue reversionado para las tribunas del Monumental con una letra ingeniosa, el video muestra a un grupo de hinchas albirrojos disfrutando de las bondades de un río serrano.

“A todas partes, siempre voy con vos. Presentamos la nueva indumentaria Givova para la temporada 2025. El sentimiento glorioso hecho camiseta", reza el mensaje del posteo.

No obstante, la parte más graciosa se produjo cuando aparececieron dos hinchas virales de Instituto luciendo la flamante prenda y sobre una piedra del río.

Por un lado hizo su presentación el famoso “Qué te hacés el Gary Bale”, el desopilante fanático que le gritó esa frase a Facundo Castelli, ex-Instituto, en su visita a Alta Córdoba jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero".

En tanto, también hizo su presentación un hincha que revolucionó las redes gloriosas con su clásico “¡Qué cul... este Instituto!“. Un choque de potencias.

Tinte retro

Además del modelo titular, también se presentó el alternativo, de color negro y detalles rojos. No obstante, los más nostálgicos encontraron el parecido del primer uniforme con la histórica remera marca Diadora usado en el ascenso a Primera División en 1999.

El ascenso de Instituto en 1999.

Temas de la nota

institutoCamisetaFútbolRedes SocialespresentacionLa Mona Jiménez

Más notas sobre Deportes

La reacción de González Metilli a la picante bandera que le dedicó la hinchada de Belgrano: “Simplemente...”

De zurda y al ángulo: el golazo de Julián Álvarez en Champions para sacarse la mufa de 6 meses sin convertir

Duras sanciones de la FIFA al DT de Egipto por sus declaraciones tras perder con Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Impresentable dictador”: Milei atacó a Sánchez en Madrid y descartó acciones bélicas por Malvinas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial