A pesar de arrancar con dos derrotas el Torneo Apertura, el Mundo Talleres está revolucionado luego de que se confirmara el regreso de Bebelo Reynoso. El talentoso enganche llegará en las próximas horas a Córdoba para sellar su vínculo con el club de Barrio Jardín.
+ MIRÁ MÁS: Instituto le ganó a Vélez 2 a 0 en el Monumental de Alta Córdoba
En ese marco de expectativa e ilusión, un hincha compartió el chat que sostuvo con el ahora exjugador del Xolos de Tijuana mexicano, en el que el surgido en el Cibi de barrio Ituzaingó expresaba sus ganas de regresar.
“Sí hermano, ahí avanzando mucho”, fue la respuesta del futbolista al ser consultado sobre lo que hace unos días eran negociaciones entre el Matador y el club azteca.
Después de una pregunta sobre su contrato, Bebelo se refirió a su situación en el Xolos, en donde en los últimos dos partidos no había concentrado con el plantel. “Acá me peleé con todos, con el DT, con el presidente”, indicó en la disputa que sostuvo para salir y volver a Talleres.
Después de otros mensajes que el hincha no compartió llegó la parte más divertida de la conversación vía Instagram. “Uh, hermano, la Copa (Libertadores), culiao, en el Kempes. Nooooo”, escribió, demostrando su manija por volver a vestir la camiseta azul y blanca.
Situación judicial
Cabe destacar que el jugador sigue envuelto en una causa judicial y podría enfrentar una condena a prisión por seis años. Bebelo está imputado por los cargos de lesiones leves reiteradas y amenaza calificada.
La causa tiene origen a partir de un episodio ocurrido el 4 de diciembre del 2021. Se acusó a Bebelo de portar un arma de fuego, de golpear a un adolescente de un culatazo y de controlar a un grupo de personas que determinaba quiénes ingresaban al evento y quiénes no.