A la durísima derrota por goleada que sufrió Belgrano en manos de Independiente Rivadavia de Mendoza se le sumó las lesiones de Lucas Zelarayán y Juan Velázquez, quienes tuvieron que irse reemplazados durante el partido de este lunes en el Gigante de Alberdi.
El club este martes dio a conocer los partes médicos de los jugadores. En el caso de Zelarayán se trata de una distensión muscular y tendrá dos semanas sin jugar. En cuanto a Velázquez la situación es más delicada tras haberse confirmado una rotura del tendón de Aquiles izquierdo por lo que tendrán que operarlo.
Respecto a la lesión del Chino, explicaron: “Los estudios realizados confirmaron que tiene una distensión del músculo isquiotibial izquierdo y su proceso de recuperación demandará entre 10 y 15 días”.
Respecto de Velázquez indicaron que “será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para su tratamiento, con la supervisión del cuerpo médico del club”. Y advirtieron que “tendrá un plazo estimado de recuperación de cinco a seis meses”.