Una modelo de only fans conocida como Claudia Bavel hizo públicos en un programa chimentero de la televisión española los chats subidos de tono que le envió el arquero español campeón del mundo en Sudáfrica 2010, Iker Casillas.
En el mensajero se puede leer que Casillas le dijo en plan fogoso: “Vente a la capital, te me haces rogar. Te voy a comer. Sé que no soy de tu talla, pero me da igual”. Así desató un escándalo en la farándula española.
En otro tramo, el futbolista le confesó: “Soy fan de ti” y ante cada foto enviada por la modelo con una pose de su cuerpo, el arquero contestó: “Mío”.
+ MIRÁ MÁS: Las fotos de la China Suárez y Mauro Icardi rumbo a su escapada romántica por Europa
En ese tono subió los decibeles de sus mensajes: “Escúchame una cosa: estás buenísima. Estás buenísima, ¿me puedes explicar a mí esto?”, mientras resaltaba la belleza del lunar de la modelo.
Como si eso fuera poco, el emblema del Real Madrid le dijo a la modelo por un mensaje privado: “Al personal me lo revolucionas entero. Dios bendito. Muy guapa”. Pero el tema se le complicó a Casillas cuando Bavel le pidió explicaciones de por qué le ponía like a sus amigas.
Ahí el arquero recurrió a una excusa: “Es para que me dejen en paz los periodistas. El dedo va solo”, pero ante el pedido de la modelo de que no le gustaba que pusiera tantos “me gusta”, el campeón del mundo no se atrevió a dar un paso de más: “Formal conmigo no. Me gusta que seas tú como eres”.
Por último la modelo aseguró que iniciaron una relación abierta con el arquero, pero que se pinchó porque él quería tener hijos con ella. Según contó, después de que se filtraran imágenes de una cena que compartieron, Casillas no le volvió a responder.