• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Se cayó la incorporación de Ureña a Belgrano: desde Perú informaron un incumplimiento de pago

El volante chileno tenía todo acordado y estaba en Córdoba para sumarse al Pirata pero este martes se confirmaron los cambios de planes.

04 de febrero 2025, 22:31hs
rodrigo urena
Rodrigo Ureña volvió a Universitario de Perú tras frustrarse el pase a Belgrano.
Seguinos en Google

La caída de la incorporación de Rodrigo Ureña a Belgrano sumó otro capítulo a la mala racha que atraviesa el club de barrio Alberdi en el inicio de la temporada. La llegada del futbolista chileno se había acordado la semana pasada cuando cerraba el mercado de pases, sin embargo en las últimas horas dio marcha atrás.

El volante ya había viajado a Córdoba e incluso el lunes presenció la derrota del Pirata por 3 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Este martes el club al que pertenece, Universitario de Perú, dio a conocer el regreso del jugador a esa institución y advirtió falta de pago por parte de la entidad cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano confirmó distensión muscular en Zelarayán y la delicada lesión de Juan Velázquez

“Cumplimos con todos los trámites y requerimientos solicitados por el Club Atlético Belgrano para que Rodrigo Ureña viajara a Argentina y se sometiera a los exámenes médicos. No obstante, el jugador nos comunicó que no llegó a un acuerdo contractual con dicha institución por motivos ajenos al escenario inicial”, expuso en un comunicado el club peruano.

Y señaló: “Asimismo, informamos que Belgrano no realizó el pago correspondiente a la cláusula de salida, contemplada en el anexo 3 del contrato de nuestro futbolista, dentro de los plazos y términos acordados con nuestra institución”.

El comunicado de Universitario de Perú sobre la situación de Rodrigo Ureña.
El comunicado de Universitario de Perú sobre la situación de Rodrigo Ureña.

“Ante esta situación, y en resguardo de los intereses del club, Universitario de Deportes envió una comunicación formal a Belgrano, notificando que, debido al incumplimiento de los términos pactados, la oferta por la liberación del jugador ha quedado sin efecto”, completó.

Desde la entidad peruana indicaron que Ureña regresó al club y próximamente “se reintegrará a los entrenamientos en Campo Mar U”.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Azzaro defenestró el clásico Talleres-Belgrano y causó indignación: “Nos ch… un huevo”

2

El ex Belgrano Troilo se trenzó con un ídolo italiano y se metió Lautaro Martínez: “Callate, bobo”

3

Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

4

Las fulminantes respuestas de los hinchas de Talleres y Belgrano a Azzaro tras sus dichos sobre el clásico

5

Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

FútbolBelgranoCórdoba

Más notas sobre Deportes

La Selección debutará en el Mundial el 16 de junio frente a Argelia.

Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial

Belgrano tendrá su banderazo previo al clásico cordobés.

Belgrano prepara un banderazo “diferente” antes del clásico con Talleres: cuándo y dónde será

Confirmaron el árbitro para el clásico Talleres-Belgrano.

Confirmaron árbitro mundialista para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal
  • El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler
  • Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial
  • Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial