Alexander Medina respaldó a Walter Erviti debido a su pésimo arranque como entrenador de Belgrano. El DT de Talleres bancó a su par pirata luego de los insultos que recibió el lunes en la dura derrota ante Independiente Rivadavia en Alberdi.
"No es agradable lo que le pasó, me pongo en su lugar más allá de la camiseta. No se le tiene paciencia a nadie. Si lo viera le daría un fuerte abrazo y le diría que siga con sus ideas y formas”, expresó en DSports Radio tras la suspensión del partido de su equipo ante Godoy Cruz.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano dio su versión sobre la caída del pase de Ureña y negó la de Universitario
En la misma línea agregó: “No tengo dudas que le dedica muchas horas de trabajo, pero estamos expuestos en esta jungla, en esta selva del ‘ganar ya’. Tenemos que tener un caparazón de hierro para que no entren las balas”.
Después de la dura caída ante la Lepra mendocina, Erviti había dejado declaraciones que hicieron ruido en los hinchas piratas. “A lo largo de mi carrera estoy acostumbrado a que me puteen”, indicó y dijo que comprende al hincha. “Entiendo la demostración de la gente”, soslayó.
Comienzo en falso
El arranque de Erviti en Belgrano no fue para nada bueno ya que todavía no ganó, marcó un solo gol y recibió ocho goles en tres partidos.
Sumado a este panorama desalentador se confirmaron las lesiones de Zelarayán y Velázquez, además de la no llegada del chileno Rodrigo Ureña para ocupar el puesto de mediocampista central, en el que la B ha demostrado falencias preocupantes.