• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Cacique Medina bancó a Erviti por su flojo arranque en Belgrano: “Que siga con sus ideas y formas”

El entrenador de Talleres respaldó a su par del Pirata por los insultos recibidos en la dura derrota de la B ante Independiente Rivadavia en Alberdi.

05 de febrero 2025, 13:04hs
Medina bancó a Erviti.
Cacique Medina bancó a Erviti tras su mal arranque en Belgrano.
Seguinos en Google

Alexander Medina respaldó a Walter Erviti debido a su pésimo arranque como entrenador de Belgrano. El DT de Talleres bancó a su par pirata luego de los insultos que recibió el lunes en la dura derrota ante Independiente Rivadavia en Alberdi.

"No es agradable lo que le pasó, me pongo en su lugar más allá de la camiseta. No se le tiene paciencia a nadie. Si lo viera le daría un fuerte abrazo y le diría que siga con sus ideas y formas”, expresó en DSports Radio tras la suspensión del partido de su equipo ante Godoy Cruz.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano dio su versión sobre la caída del pase de Ureña y negó la de Universitario

En la misma línea agregó: “No tengo dudas que le dedica muchas horas de trabajo, pero estamos expuestos en esta jungla, en esta selva del ‘ganar ya’. Tenemos que tener un caparazón de hierro para que no entren las balas”.

Después de la dura caída ante la Lepra mendocina, Erviti había dejado declaraciones que hicieron ruido en los hinchas piratas. “A lo largo de mi carrera estoy acostumbrado a que me puteen”, indicó y dijo que comprende al hincha. “Entiendo la demostración de la gente”, soslayó.

Erviti, cuestionado en Belgrano.
Erviti, cuestionado en Belgrano.

Comienzo en falso

El arranque de Erviti en Belgrano no fue para nada bueno ya que todavía no ganó, marcó un solo gol y recibió ocho goles en tres partidos.

Sumado a este panorama desalentador se confirmaron las lesiones de Zelarayán y Velázquez, además de la no llegada del chileno Rodrigo Ureña para ocupar el puesto de mediocampista central, en el que la B ha demostrado falencias preocupantes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

3

Pirata en casa: Cuti Romero entrenó en el predio de Belgrano y metió foto con el Luifa Artime

4

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

5

Cómo será el operativo para controlar a Los Borrachos del Tablón antes de la final Belgrano-River en el Kempes

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Alexander MedinaWalter ErvitiTalleresBelgranoFútbol

Más notas sobre Deportes

Talleres-Atlético Tucumán por Copa Argentina.

De terror: Talleres no levanta y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina

Arde Talleres: el gol de Godoy y el 2 a 0 de Atlético Tucumán por Copa Argentina

Arde Talleres: el gol de Godoy y el 2 a 0 de Atlético Tucumán por Copa Argentina

La emoción del Dibu Martínez con Buendía tras la consagración de Aston Villa. REUTERS/Stoyan Nenov

Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De terror: Talleres no levanta y pierde ante Atlético Tucumán por Copa Argentina
  • Cayó un segundo detenido por el caso del joven asesinado con más de 20 puñaladas en Santa Fe
  • Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial
  • A seis meses de la desaparición de Delicia Mamani Mamani, la familia pide que investiguen una posible trata

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial