• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Cacique Medina bancó a Erviti por su flojo arranque en Belgrano: “Que siga con sus ideas y formas”

El entrenador de Talleres respaldó a su par del Pirata por los insultos recibidos en la dura derrota de la B ante Independiente Rivadavia en Alberdi.

05 de febrero 2025, 13:04hs
Medina bancó a Erviti.
Cacique Medina bancó a Erviti tras su mal arranque en Belgrano.
Seguinos en Google

Alexander Medina respaldó a Walter Erviti debido a su pésimo arranque como entrenador de Belgrano. El DT de Talleres bancó a su par pirata luego de los insultos que recibió el lunes en la dura derrota ante Independiente Rivadavia en Alberdi.

"No es agradable lo que le pasó, me pongo en su lugar más allá de la camiseta. No se le tiene paciencia a nadie. Si lo viera le daría un fuerte abrazo y le diría que siga con sus ideas y formas”, expresó en DSports Radio tras la suspensión del partido de su equipo ante Godoy Cruz.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano dio su versión sobre la caída del pase de Ureña y negó la de Universitario

En la misma línea agregó: “No tengo dudas que le dedica muchas horas de trabajo, pero estamos expuestos en esta jungla, en esta selva del ‘ganar ya’. Tenemos que tener un caparazón de hierro para que no entren las balas”.

Después de la dura caída ante la Lepra mendocina, Erviti había dejado declaraciones que hicieron ruido en los hinchas piratas. “A lo largo de mi carrera estoy acostumbrado a que me puteen”, indicó y dijo que comprende al hincha. “Entiendo la demostración de la gente”, soslayó.

Erviti, cuestionado en Belgrano.
Erviti, cuestionado en Belgrano.

Comienzo en falso

El arranque de Erviti en Belgrano no fue para nada bueno ya que todavía no ganó, marcó un solo gol y recibió ocho goles en tres partidos.

Sumado a este panorama desalentador se confirmaron las lesiones de Zelarayán y Velázquez, además de la no llegada del chileno Rodrigo Ureña para ocupar el puesto de mediocampista central, en el que la B ha demostrado falencias preocupantes.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Alexander MedinaWalter ErvitiTalleresBelgranoFútbol

Más notas sobre Deportes

El partido se juega en Mar del Plata con Aldosivi de local.

Aldosivi y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0 a 0 en Mar del Plata y están últimos en la tabla

Joaquín Panichelli habló tras ser operado con éxito.

Panichelli habló tras se operado con éxito: “Para atrás, ni para tomar impulso”

Pastore y Enzo podrían explorar nuevos rumbos.

La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial