Muchos niños tienen como superhéroes favoritos a Spiderman, Thor, Superman o Batman, o a cualquier otro de los personajes de Marvel o DC Comics. Sin embargo, hay otra figura que genera devoción en los más bajitos: Julián Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: Se cayó la incorporación de Ureña a Belgrano: desde Perú informaron un incumplimiento de pago
Además de sus probados “superpoderes” en la cancha, el cordobés demostró que sus cualidades humanas son acordes a sus condiciones futbolísticas. Así lo probó en un encuentro con un niño hincha del Atlético de Madrid.
La situación quedó filmada cuando una familia interceptó al ex-River, que se trasladaba en su auto. El campeón del mundo frenó la marcha, bajó el vidrio y se sacó foto con un pequeño que sostenía una bandera muy particular.
“Ni Batman, ni Superman. Mi superhéroe es Julián”, rezaba el estandarte. Mientras los padres del chico le decían que se acercara más a Álvarez, el futbolista dio media vuelta y sacó un regalo muy especial para el mini fanático.
En cuestión de un segundo le entregó su camiseta titular del Atlético de Madrid y, fiel a su simpleza, se marchó con una amplia sonrisa. Por su parte, el “chavalito” puso su mejor cara de incrédulo y automáticamente se puso la remera. Sos crack en serio, Araña.