Thiago Messi deslumbra con su talento en cada presentación en las inferiores de Inter Miami. Son reiterados los videos en los que el mayor de los hijos de la Pulga y Antonela Roccuzzo demuestra sus condiciones técnicas que lo llevaron a ser parte importante de su equipo y a usar la camiseta número 10.
En esta oportunidad, el chico demostró su poder goleador al marcar 11 tantos en la impresionante paliza por 12 a 0 que le propinó el combinado sub-13 de Las Garzas a su par de Atlanta United en la MLS Cup.
+ MIRÁ MÁS: Tackleó a una mujer y le robó en Córdoba: el violento video
El hijo mayor del capitán de la Selección Argentina se despachó con la impresionante cantidad de goles y, como no podía ser de otra manera, volvió a despertar las inevitables y odiosas comparaciones con su padre.
No obstante, el astro rosarino, fiel a su estilo, elige bajarle la espuma a las comparaciones con su hijo y trata de que el pequeño disfrute de su etapa formativa en la Inter Miami Academy. Por ejemplo, cuando Thiago estuvo en Rosario participando con su equipo de la Newell’s Cup, decidió no ir a verlo para no opacar su presentación en el predio leproso.
Personalidad
En una entrevista a mediados de 2024, Messi brindó detalles del carácter de Thiago, más reservado y de perfil bajo, diferente a los rasgos extrovertidos de Mateo y al de Ciro, sus hermanos.
“Por ahí es más sensible y lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Pero hoy que está más grande; entiende mucho más y juega. Él mismo ya se da cuenta o siente cuando hace algo bien o algo mal y me busca para hablar y comentar”, contó.