• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Uno de los dueños del Inter Miami le regaló a Milei una camiseta con la firma de Messi: “El más grande”

Tras recibir el regalo, el Presidente se mostró contento y llenó de elogios al astro del fútbol mundial.

06 de febrero 2025, 18:28hs
Uno de los dueños del Inter Miami le regaló a Milei una camiseta con la firma de Messi: “El más grande”
Seguinos en

Este jueves el presidente argentino, Javier Milei, recibió la visita del empresario Jorge Más Santos, uno de los principales accionistas del Inter Miami, quien llegó al país con la intención de hacer conexiones para en un futuro invertir en un club argentino. En su visita le regaló una camiseta firmada por Lionel Messi al mandatario argentino.

+ VIDEO: El momento en que Javier Milei recibió la camiseta de Lionel Messi

Video Placeholder

En un video se ve al empresario entregarle la casaca al líder argentino mientras afirma que es el primer ejemplar de esta nueva temporada. También le obsequió una pelota y otra camiseta para su hermana, Karina Milei.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte descargo de un diputado contra el discurso de Milei en Davos: “Soy maricón y me la banco”

Rápidamente el Presidente expresó su alegría: “Me la regaló a mí”. Y sentenció que Lionel Messi es “el más grande de todos los tiempos”. Llamativamente la casaca tiene el número 9 en lugar del número 10 que usa el futbolista o del 1, que es el número con que se identifica Milei por haber sido arquero.

El empresario llegó cerca de las 15:00 a Casa Rosada junto a la diputada nacional Juliana Santillán y el argentino Guillermo Tofoni, que está al frente del grupo Word Eleven, quienes se lo presentaron al Presidente.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

La desesperación de un futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Oren por ellos”

5

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

Temas de la nota

Javier MileiLionel MessiInter Miami

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba
  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial