• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Uno de los dueños del Inter Miami le regaló a Milei una camiseta con la firma de Messi: “El más grande”

Tras recibir el regalo, el Presidente se mostró contento y llenó de elogios al astro del fútbol mundial.

06 de febrero 2025, 18:28hs
Uno de los dueños del Inter Miami le regaló a Milei una camiseta con la firma de Messi: “El más grande”

Este jueves el presidente argentino, Javier Milei, recibió la visita del empresario Jorge Más Santos, uno de los principales accionistas del Inter Miami, quien llegó al país con la intención de hacer conexiones para en un futuro invertir en un club argentino. En su visita le regaló una camiseta firmada por Lionel Messi al mandatario argentino.

+ VIDEO: El momento en que Javier Milei recibió la camiseta de Lionel Messi

Video Placeholder

En un video se ve al empresario entregarle la casaca al líder argentino mientras afirma que es el primer ejemplar de esta nueva temporada. También le obsequió una pelota y otra camiseta para su hermana, Karina Milei.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte descargo de un diputado contra el discurso de Milei en Davos: “Soy maricón y me la banco”

Rápidamente el Presidente expresó su alegría: “Me la regaló a mí”. Y sentenció que Lionel Messi es “el más grande de todos los tiempos”. Llamativamente la casaca tiene el número 9 en lugar del número 10 que usa el futbolista o del 1, que es el número con que se identifica Milei por haber sido arquero.

El empresario llegó cerca de las 15:00 a Casa Rosada junto a la diputada nacional Juliana Santillán y el argentino Guillermo Tofoni, que está al frente del grupo Word Eleven, quienes se lo presentaron al Presidente.

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

3

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

4

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

5

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Temas de la nota

Javier MileiLionel MessiInter Miami

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hizo pasar por un adolescente en Roblox para contactar a una nena: fue condenado
  • Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka
  • Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años
  • Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial