• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Uno de los dueños del Inter Miami le regaló a Milei una camiseta con la firma de Messi: “El más grande”

Tras recibir el regalo, el Presidente se mostró contento y llenó de elogios al astro del fútbol mundial.

06 de febrero 2025, 18:28hs
Uno de los dueños del Inter Miami le regaló a Milei una camiseta con la firma de Messi: “El más grande”
Seguinos en Google

Este jueves el presidente argentino, Javier Milei, recibió la visita del empresario Jorge Más Santos, uno de los principales accionistas del Inter Miami, quien llegó al país con la intención de hacer conexiones para en un futuro invertir en un club argentino. En su visita le regaló una camiseta firmada por Lionel Messi al mandatario argentino.

+ VIDEO: El momento en que Javier Milei recibió la camiseta de Lionel Messi

Video Placeholder

En un video se ve al empresario entregarle la casaca al líder argentino mientras afirma que es el primer ejemplar de esta nueva temporada. También le obsequió una pelota y otra camiseta para su hermana, Karina Milei.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte descargo de un diputado contra el discurso de Milei en Davos: “Soy maricón y me la banco”

Rápidamente el Presidente expresó su alegría: “Me la regaló a mí”. Y sentenció que Lionel Messi es “el más grande de todos los tiempos”. Llamativamente la casaca tiene el número 9 en lugar del número 10 que usa el futbolista o del 1, que es el número con que se identifica Milei por haber sido arquero.

El empresario llegó cerca de las 15:00 a Casa Rosada junto a la diputada nacional Juliana Santillán y el argentino Guillermo Tofoni, que está al frente del grupo Word Eleven, quienes se lo presentaron al Presidente.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

Javier MileiLionel MessiInter Miami

Más notas sobre Política

Juan Pablo Quinteros, a favor de la baja de la edad de imputabilidad.

Quinteros, sobre la edad de imputabilidad: “Un menor de 14 años entiende lo que significa llevar un arma”

Marco Lavagna dejó su cargo en Indec.

Tras la renuncia de Lavagna designaron un nuevo director y postergaron la medición de la inflación

De Loredo, Juez y Bornoroni se mostraron juntos durante el acto de la Provincia.

“No somos vedetongas”: los mensajes de Juez, Bornoroni y De Loredo tras el discurso de Llaryora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron en Córdoba a 17 años de prisión a un hombre por distribuir material de abuso sexual infantil
  • Un gato se hizo mejor amigo de un gallo en un campo de Córdoba y hasta le empolla los huevos: insólito video
  • Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja
  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial