• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Luifa Artime bancó a Erviti en Belgrano: “El enojo de la gente es desmedido”

El presidente del Pirata se refirió al mal momento deportivo del club y respaldó al entrenador.

07 de febrero 2025, 12:10hs
Artime respaldó a Erviti.
El Luifa Artime respaldó a Erviti a pesar del flojo arranque.
Seguinos en Google

Belgrano atraviesa un flojísimo momento deportivo que se evidencia con el pésimo arranque en el Torneo Apertura 2025. A pesar de este panorama desalentador, el presidente pirata, Luifa Artime, respaldó al cuestionado entrenador Walter Erviti y consideró “desmedido” el enojo de los hinchas.

“Hay que remarla con esta vorágine que es el fútbol, los resultados son los que mandan, lamentablemente. No tienen que desviar el buen momento del club, la institución está sana, hemos hecho obras, trabajos en inferiores, vendimos mejor, hemos hecho el club autosustentable. Pero la pelotita tiene que entrar”, expresó en diálogo con Espn F12.

+ MIRÁ MÁS: Los videos con los que Talleres presentó a Bebelo Reynoso: “Su majestad”

Luego bancó a Erviti: “Empezamos mal pero con el trabajo y seriedad, con cuerpos técnicos preparados, vamos a revertir esto. Estoy conforme con el trabajo de Erviti. No hay nada para que la gente no quiera a Erviti, quizá los antecedentes de él, que venía sin plafón. Nosotros observamos en él otra cosa, su manejo de grupo, ajustarse a lo que necesita Belgrano".

Después se refirió al flojo arranque de Belgrano en el Apertura. “No queda otra que seguir trabajando. Hay que ganar y encolumnar todo. Lamentablemente está la impaciencia de la gente”, indicó y enfatizó en que, entre otras cosas, las redes sociales multiplica el enojo y hace parecer “que todo está mal”.

Belgrano y un flojo presente futbolístico.
Belgrano y un flojo presente futbolístico.

“Uno quiere salir campeón, pero hay otros 29 equipos que quieren eso. Uno quiere entrar a la Sudamericana o a la Libertadores, pero hay otros 29 equipos que quieren lo mismo. Toda la sociedad: dirigentes, hinchas, socios, periodistas y políticos tenemos que bajar un poco la espuma. Entiendo el enojo de la gente, pero a veces es desmedido. Es momento de parar la pelota”, cerró.

Prueba de fuego

En cuanto a lo futbolístico, Belgrano visita a Banfield este viernes a las 17.45 en el estadio Florencio Sola por la cuarta fecha del Grupo A. El Pirata necesita levantar cabeza luego de sumar un solo punto en lo que va del torneo y de dos goleadas consecutivas.

Con televisación de TNT Sports y arbitraje de Fernando Echenique, el Pirata formaría con: Juan Espínola; Gabriel Compagnucci, Agustín Dattola, Mariano Troilo, Tobías Ostchega; Lucas Menossi, Gerónimo Heredia, Facundo Quignon, Francisco González Metilli; Franco Jara o Uvita Fernández, y Lucas Passerini.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

2

¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy

3

“42 horas...”: Belgrano recordó un tuit viejo de Talleres y metió una cargada fulminante

4

Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Luifa ArtimeWalter ErvitiBelgranoFútbol

Más notas sobre Deportes

Llega ‘El método Scaloni’ con entrevistas inéditas.

Llega “El método Scaloni”, la serie que revela el detrás de escena de la selección que hizo historia

La Copa Argentina confirmó cinco partidos antes del receso por el Mundial.

Definieron la sede de Belgrano-Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: así quedó el cronograma

Belgrano sigue festejando el campeonato. (Foto: Lucio Casalla)

“42 horas...”: Belgrano recordó un tuit viejo de Talleres y metió una cargada fulminante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobés y reveló cómo fue cantar Abel Pintos: “Te puede llevar una decepción...”
  • Llega “El método Scaloni”, la serie que revela el detrás de escena de la selección que hizo historia
  • Tragedia en Oncativo: el video que muestra a Dezotti y los amigos segundos después del choque
  • Alcohol, choque y tragedia: imputaron al hijo de Dezotti, el empresario secuestrado por el Porteño Luzi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial