• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Revelaron el video de la agresión al juez de línea en el partido de Talleres y Godoy Cruz en Mendoza

Cuando estaba por comenzar el segundo tiempo golpearon con un fierro en la frente al asistente y el árbitro suspendió el encuentro.

07 de febrero 2025, 22:11hs
godoy cruz talleres suspendido
Yael Falcón Pérez suspendió el partido tras la agresión al asistente Diego Martín.
Seguinos en

La agresión a un juez de línea provocó la suspensión de Talleres ante Godoy Cruz en Mendoza. Igualaban 0 a 0 por la tercera fecha del Grupo B del Torneo Apertura y estaba por empezar el segundo tiempo cuando desde la tribuna arrojaron un caño que golpeó en la frente del asistente, Diego Martín.

+ VIDEO: El momento en que el niño arroja el fierro que golpea al arbitro

Video Placeholder

Un video que dio conocer el Ministerio Público Fiscal, gracias a una cámara de seguridad del estadio de Gimnasia de Mendoza, se ve cómo un menor de 13 años arrojó un fierrazo al juez de línea.

El video muestra cómo el asistente va corriendo para ubicarse en su lugar, siente un golpe, se toca y se da cuenta que tiene cortada la frente. El incidente motivó la suspensión por parte del árbitro, Yael Falcón Pérez.

+ MIRÁ MÁS: Los videos con los que Talleres presentó a Bebelo Reynoso: “Su majestad”

El menor fue citado a declarar y se presentó en tribunales mendocinos junto a su papá. No tendrá pena, pero quizá deba cumplir un derecho de admisión por parte del club.

El principal interesado en dar a conocer este video es Godoy Cruz para mostrar que teóricamente es un hecho aislado. No es un barrabrava, sino un chico de 13 años que tira un fierro a la cancha.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

2

Con un gol de Messi, la Selección le ganó a Jordania en Dallas y se enfoca en los 16avos del Mundial

3

Plagado de “extranjeros” y con uno solo que jugó la liga local: el ADN de Cabo Verde, el rival de Argentina en 16avos de final

4

Marea albiceleste: El Doce entre los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas

5

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

TalleresGodoy CruzAgresiónÁrbitro

Más notas sobre Deportes

Hinchas eligieron la figura argentina

Hinchas eligieron la figura argentina

Franco Colapinto en el GP de Austria (Foto por REUTERS)

Tras una mala largada, Franco Colapinto terminó 15° en el Gran Premio de Austria

Lionel Scaloni (Foto por REUTERS)

“¿De verdad me preguntas eso?”: la consulta sobre Messi que descolocó a Scaloni tras el 3 a 1 ante Jordania

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno
  • Hinchas eligieron la figura argentina
  • Cayeron una madre y su hijo por vender cocaína desde su casa en Río Cuarto
  • Tras salir del Gabinete, Manuel Adorni renunciará al directorio de YPF

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial