• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceDeportes

Messi se la jugó con un innovador peinado y enloqueció a todos: “Aura”

El rosarino sorprendió con un nuevo look y acaparó los flashes al llegar a Honduras para un amistoso con el Inter Miami.

08 de febrero 2025, 16:53hs
Lionel Messi sorprendió con su millonario complemento de lujo en su llegada a Panamá. (Foto AP/Matías Delacroix)
La Pulga causó furor en Honduras junto al Inter Miami.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Inter Miami arribó en avión a San Pedro Sula, ciudad del norte de Honduras, donde este sábado por la noche culminará su pretemporada con un amistoso ante el club local Deportivo Olimpia, en lo que significa la recta final de la preparación para la MLS.

Las grandes figuras del equipo que ahora dirige Javier Mascherano causaron una revolución en el aeropuerto local. Sin embargo, como suele suceder, el que acaparó todos los flashes fue Lionel Messi... que se la jugó con un radical cambio de look.

+ MIRÁ MÁS: Belgrano echó a Erviti 24 horas después de haberlo apoyado

El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos con un innovador peinado. Sucede que en realidad no se cortó el cabello sino que mostró una disposición muy diferente a la que acostumbró en los últimos años.

La Pulga eligió dejar crecer el pelo y esta vez no se cortó en degradé a ambos costados. Todo lo contrario: se peinó tipo raya al medio el flequillo largo, recreando lo que se llama un estilo “librito”.

Messi se la jugó con un innovador peinado y enloqueció a todos: “Aura”

Las imágenes del rosarino llegando a Honduras con su flamante look recibieron el respaldo casi absoluto en las redes sociales. “Aura”, “Se sacó 10 años con ese pelo”, “Más Montaner que nunca” y “Que se lo deje así para el Mundial” fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.

También llamó la atención el lujoso bolso de un millón de dólares que lució al bajarse del avión. Medios especializados informaron que se trata de un Millionaire Speedy, un rediseño de la icónica línea Speedy de 1930, modernizada en 2023 por el reconocido artista y diseñador Pharrell Williams, quien actualmente es director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

Messi se la jugó con un innovador peinado y enloqueció a todos: “Aura”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

La desgarradora reacción del papá de Jesús de Miguel al ver por TV el choque de su hijo

2

La muerte de Jesús de Miguel: cómo un golpe en el pecho puede producir un paro cardíaco

3

Insólito blooper: se le despegó el peluquín en pleno partido y siguió jugando con el pelo en la mano

4

Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

5

“Jamás tendría…”: un jugador argentino del Andorra defendió al arquero tras la muerte de Jesús de Miguel

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

peinado nuevoLookLionel MessiRedes SocialesInter Miami

Más notas sobre Deportes

El homenaje a Jesús de Miguel

Golazo y dedicatoria: el emotivo homenaje de Nico Paz a Jesús de Miguel en la Champions

Owono chocó con el delantero, que horas después murió en un hospital.

Habló por primera vez Owono, el arquero involucrado en la muerte de Jesús de Miguel

El jugador quedó pelado en pleno partido.

Insólito blooper: se le despegó el peluquín en pleno partido y siguió jugando con el pelo en la mano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial