Inter Miami arribó en avión a San Pedro Sula, ciudad del norte de Honduras, donde este sábado por la noche culminará su pretemporada con un amistoso ante el club local Deportivo Olimpia, en lo que significa la recta final de la preparación para la MLS.
Las grandes figuras del equipo que ahora dirige Javier Mascherano causaron una revolución en el aeropuerto local. Sin embargo, como suele suceder, el que acaparó todos los flashes fue Lionel Messi... que se la jugó con un radical cambio de look.
+ MIRÁ MÁS: Belgrano echó a Erviti 24 horas después de haberlo apoyado
El capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos con un innovador peinado. Sucede que en realidad no se cortó el cabello sino que mostró una disposición muy diferente a la que acostumbró en los últimos años.
La Pulga eligió dejar crecer el pelo y esta vez no se cortó en degradé a ambos costados. Todo lo contrario: se peinó tipo raya al medio el flequillo largo, recreando lo que se llama un estilo “librito”.
Las imágenes del rosarino llegando a Honduras con su flamante look recibieron el respaldo casi absoluto en las redes sociales. “Aura”, “Se sacó 10 años con ese pelo”, “Más Montaner que nunca” y “Que se lo deje así para el Mundial” fueron solo algunos de los comentarios de los usuarios.
También llamó la atención el lujoso bolso de un millón de dólares que lució al bajarse del avión. Medios especializados informaron que se trata de un Millionaire Speedy, un rediseño de la icónica línea Speedy de 1930, modernizada en 2023 por el reconocido artista y diseñador Pharrell Williams, quien actualmente es director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.