• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

Tras la salida de Erviti, el Ruso Zielinski está a un paso de volver a ser el DT de Belgrano

Aseguran que ya hay acuerdo de palabra para que el entrenador tome las riendas del equipo después del partido del próximo martes ante Aldosivi en Alberdi.

08 de febrero 2025, 20:42hs
El Ruso es el apuntado y todo indica que tendrá su segundo ciclo en Alberdi.
El Ruso es el apuntado y todo indica que tendrá su segundo ciclo en Alberdi.
Seguinos en Google

Luego de la estrepitosa salida de Walter Erviti, Ricardo Zielinski es el gran apuntado para el reemplazo y aseguran que ya está todo arreglado para que en los próximos días se convierte en el entrenador de Belgrano después de ocho años y medio.

La confirmación tomó forma durante la tarde de este sábado, solo unas horas después de conocerse el fin de ciclo de Erviti, quien tuvo una breve aventura de menos de dos meses en el banco pirata, con cuatro partidos oficiales dirigidos (dos empates y dos derrotas).

+ MIRÁ MÁS: Revelaron el video de la agresión al juez de línea en el partido de Talleres y Godoy Cruz en Mendoza

Periodistas que siguen el día a día del club informaron que Zielinski y el presidente de la B, Luis Fabián Artime, llegaron a un acuerdo de palabra para sellar el tan ansiado segundo ciclo.

El Ruso arribaría a Córdoba el lunes para firmar su contrato. Si todo sale bien, tomaría las riendas del plantel profesional el miércoles, un día después del choque entre Belgrano y Aldosivi en Alberdi. Norberto “Beto” Fernández estará en el banco de suplentes para el duelo ante el Tiburón.

Tras la salida de Erviti, el Ruso Zielinski está a un paso de volver a ser el DT de Belgrano

El entrenador de 65 años es uno de los más importantes de la historia pirata. Su primer ciclo arrancó en diciembre de 2010 y culminó a mediados de 2016. En ese lapso de tiempo, el club de Alberdi logró el inolvidable ascenso a Primera División contra River, en junio de 2011, se asentó en la máxima categoría e incluso disputó copas internacionales.

Dirigió a Belgrano en 199 partidos oficiales consecutivos entre Primera B Nacional, Primera División, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Sumó 75 victorias, 71 empates y 53 derrotas.

Los hinchas celestes vienen manifestándose a favor del regreso del Ruso desde que Juan Cruz Real dejó de ser el entrenador, a fines del año pasado. Ese pedido se acrecentó en los últimos días a partir del complicado arranque del Torneo Apertura con Erviti a la cabeza.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Así fue el escandaloso Barracas-Belgrano por el que apuntan a Toviggino de arreglar partidos

2

Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026

3

El cordobés Panichelli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y se pierde el Mundial

4

Los chats de Toviggino que ponen en la mira a un polémico arbitraje contra Belgrano

5

El duro posteo de Panichelli tras la lesión que lo deja afuera del Mundial: “No entiendo bien...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Ricardo ZielinskiBelgranoEntrenadorWalter Erviti

Más notas sobre Deportes

Argentina, muy superior a Mauritania en la Bombonera.

En vivo: la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera y Messi entró en el segundo tiempo

El sentido homenaje de los jugadores de la Selección a Panichelli tras su dura lesión

El sentido homenaje de los jugadores de la Selección a Panichelli tras su dura lesión

Los hinchas de Belgrano dirán presente en Villa Mercedes.

Belgrano debuta por Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en San Luis: por dónde verlo y posibles equipos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia
  • Por la suba de las naftas, aumentó un 26% la conversión de autos a GNC en Córdoba
  • En vivo: la Selección Argentina le gana a Mauritania en la Bombonera y Messi entró en el segundo tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial