• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceDeportes

Instituto cayó 1 a 0 ante Platense por el Torneo Apertura

La Gloria se enfrentó al Calamar en el estadio Vicente López. Augusto Lotti hizo el gol del Calamar. El resumen del partido.

09 de febrero 2025, 16:35hs
Instituto perdió con Platense.
Instituto cayó ante Platense.Por: Prensa Instituto
Seguinos en Google

Instituto perdió 1 a 0 con Platense por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. De este modo la Gloria cortó la buena racha con la que arrancó el campeonato.

El partido tuvo lugar en Vicente López, provincia de Buenos Aires. El árbitro fue Hernán Mastrángelo y el VAR estuvo a cargo de Saolmé Di Iorio y la transmisión la realizó ESPN Premium.

+ MIRÁ MÁS: Tras la salida de Erviti, el Ruso Zielinski está a un paso de volver a ser el DT de Belgrano

El primer tiempo

Sin goles. Ambos conjuntos estuvieron parejos y se mantuvieron en media cancha. En medio del encuentro los equipos tuvieron que detenerse para refrescarse debido al intenso calor. Platense se mostró más cerca del arco rival que Instituto.

Segundo tiempo

Llegó el gol. La segunda parte del cotejo inició igual que la anterior. Sin embargo a los 10 minutos del segundo tiempo el delantero Augusto Lotti anotó en el arco de la Gloria y le dio la ventaja al Calamar. Con varios cambios y la lesión del delantero Facundo Suárez, el albirrojo intentó revertirlo pero no lo logró.

Video Placeholder

Cómo llegaron los equipos

La Gloria arrancó el torneo de manera sorprendente, con dos victorias (ante Gimnasia La Plata y Vélez) y una destacada actuación ante River en el Monumental, donde perdió 1-0 en los últimos minutos del partido. El cuerpo técnico a cargo de Pedro Troglio, los refuerzos y la base del torneo anterior le dieron al albirrojo un gran comienzo.

En tanto que Platense, dirigido por Favio Orsi, viene de caer derrotado por 1 a 0 frente a Argentinos Juniors en la tercera fecha del torneo. En la actualidad, acumula cuatro puntos en su zona. Anotó dos goles y recibió la misma cantidad en tres presentaciones.

La agenda de la Gloria

Vale recordar que Instituto disputará cuatro de los próximos cinco partidos como visitante. Tras el encuentro contra Platense, se medirá con Unión en Santa Fe el jueves 13 a las 22:15, por la quinta fecha. Luego jugará de local frente a San Lorenzo, para después visitar a Independiente y Argentinos Juniors respectivamente.

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA

2

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

3

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

4

Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina

5

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

institutoPlatenseTelevisónhora

Más notas sobre Deportes

Un escándalo vincula a futbolistas del fútbol italiano con una red de prostitución VIP.

Difundieron fotos de los futbolistas vinculados al escándalo de una red de prostitución VIP en Italia

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Kudelka protagonizó un accidente en Rosario.

El drama de un símbolo de Talleres que chocó con una mujer en moto mientras iba a entrenar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendieron a un kiosquero y le robaron la cortadora de fiambre pero terminaron presos
  • Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación
  • Cerraron un búnker de droga y hay un detenido que vendía como delivery por pleno centro de Córdoba
  • Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial