• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cónclave en el Vaticano
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Talleres sin respuestas: perdió ante Lanús y quedó último sin puntos

El Matador no pudo contra el Granate en la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura. Cuándo y con quién es el próximo partido.

09 de febrero 2025, 21:10hs
Bebelo Reynoso volvió a usar la camiseta de la T.
Bebelo Reynoso entró en la derrota de Talleres.Por: La 1913

Talleres Perdió 1 a 0 ante Lanús por la cuarta jornada de la Zona B del Torneo Apertura 2025. De este modo el Matador no puedo cumplir su objetivo de sumar por primera vez desde el inicio del campeonato.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Mario Alberto Kempes. El árbitro fue Nazareno Arasa, el VAR estuvo a cargo de Franco Acita y la televisación la realizó TNT Sports Premium.

+MIRÁ MÁS: Se cortó la racha: Instituto cayó 1 a 0 ante Platense por el Torneo Apertura

Primer tiempo

Al comienzo del cotejo los dirigidos por el “Cacique” Medina dominaron el juego pero no lograron anotar en el arco rival. A los 42 minutos del primer tiempo el delantero Walter Bou anotó en el arco Matador y le dio la ventaja al Granate.

Video Placeholder

Segundo tiempo

Intento sin éxito. Pese al ingreso de “Bebelo” Reynoso y Cristian Tarragona, Talleres no pudo dar vuelta el resultado y Lanús ganó el partido. Con la nueva derrota Talleres quedó último en la tabla de posiciones y sin puntos.

Como llegaron los equipos

La “T” no arrancó bien el campeonato. Hasta el momento sufrió dos derrotas ante San Lorenzo por 1-0 e Independiente por 3-2. En la tercera fecha frente a Godody Cruz empató 0- 0 ya que el partido fue suspendido por la agresión al juez de línea.

Por su parte Lanús tampoco inició bien el torneo. El Granate viene de dos derrotas y una victoria. Primero perdió en el debut ante Riestra por 2-0, luego cayó por 2-1 ante Rosario Central en Arroyito y en su último encuentro se impuso por 2-0 ante Sarmiento de Junín.

La agenda del Matador

El próximo jueves 13 a las 20 Talleres visitará a San Martín de San Juan por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Lo más leído

1

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

2

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

3

Talleres confirmó los convocados para recibir a Libertad con varios jugadores marginados

Temas de la nota

FútbolTorneo AperturaLiga Profesional de FútbolTalleresLanús

Más notas sobre Deportes

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

FI EL DOCE 4 MAYO 2025

Fútbol Infantil: el show de goles del primer domingo de mayo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”
  • Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza
  • Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo
  • Este viernes empieza a funcionar la tarjeta Sube en Córdoba: qué pasará con la Red Bus

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial